Precio del Renault Austral Techno Espirit Alpine E-Tech HEV 147 kW (200 CV) (2022)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Renault Austral Techno Espirit Alpine E-Tech HEV 147 kW (200 CV) (2022) es de 40.600 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
 

carvicer

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Nadie se anima a dar datos?
Yo tengo 3 ofertas con diferencias de precio mínimas, huele a que se han puesto de acuerdo....
La mejor de 35.900 € con Pack Premium+AVS

Saludos
 

ComRaider

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Nadie se anima a dar datos?
Yo tengo 3 ofertas con diferencias de precio mínimas, huele a que se han puesto de acuerdo....
La mejor de 35.900 € con Pack Premium+AVS

Saludos
¿Por el Full Hybrid? me parece un preciazo. ¿Dónde te lo dan?
 

SerWiki

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Negro Brillante
Por aquí Iconic Full Hybrid negro brillante + Cargador inducción + 4control + Head Up + Drive Assist, financiado = 40.900€ Vehículo nuevo en Stock, es decir, no lo he configurado yo, pero lo tenían en el concesionario y me ha parecido buena oferta y sin esperas (además que necesitaba cambiar de coche cuanto antes).
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Enhorabuena. Esta muy bien de precio. A disfrutarlo !!
 

carvicer

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
¿Por el Full Hybrid? me parece un preciazo. ¿Dónde te lo dan?
Perdón, porque ese precio era de otro vehículo que me estoy mirando...
La cruda realidad es esta:
Screenshot - 02_02_2023 , 9_03_28.png
Vamos a tener que esperar a que desembarquen los chinos...

Saludos
 

Miguelbh

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Full Hibrid blanco nacarado 39400€
Con los siguientes extras:
Cargador induccion
Pack safety
Porton con apertura electrica
Pack City Premium
Barras de techo longitudinales
Rueda emergencia 17 pulgadas
Entrega de Seat Altea de 2007 con 465000kms.
 

carlos

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
full hybrid rojo no bitono 36980,55 IVA reducido.
extra pak harman kardon, regalo rueda de recambio de 17´´ y me ha dicho que algo más.
doy entrada de 17.297,55 y financio 20.000€ a 6 años. Cuota de 291,87€ sin sacar nada de la cuota de la financiera, cuando todo este firmado ya mirare lo que puedo descontarme. Me entra renault care 5, extensión de garantia, MTO 60m/80.000km 1370€(MTO60n/80.000kmDto536€ y protección de pagos. Que Os parece el preco del coche y la financiación , que puedo sacar de ella. gracias de antemano. Un saludo.
 

carlos

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
full hybrid rojo no bitono 36980,55 IVA reducido.
extra pak harman kardon, regalo rueda de recambio de 17´´ y me ha dicho que algo más.
doy entrada de 17.297,55 y financio 20.000€ a 6 años. Cuota de 291,87€ sin sacar nada de la cuota de la financiera, cuando todo este firmado ya mirare lo que puedo descontarme. Me entra renault care 5, extensión de garantia, MTO 60m/80.000km 1370€(MTO60n/80.000kmDto536€ y protección de pagos. Que Os parece el preco del coche y la financiación , que puedo sacar de ella. gracias de antemano. Un saludo.
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
full hybrid rojo no bitono 36980,55 IVA reducido.
extra pak harman kardon, regalo rueda de recambio de 17´´ y me ha dicho que algo más.
doy entrada de 17.297,55 y financio 20.000€ a 6 años. Cuota de 291,87€ sin sacar nada de la cuota de la financiera, cuando todo este firmado ya mirare lo que puedo descontarme. Me entra renault care 5, extensión de garantia, MTO 60m/80.000km 1370€(MTO60n/80.000kmDto536€ y protección de pagos. Que Os parece el preco del coche y la financiación , que puedo sacar de ella. gracias de antemano. Un saludo.
El precio lo veo muy bien y la financiación también. Con que entidad financias ..?
 

carlos

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
Hago la financiación con la financera de renault
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hago la financiación con la financera de renault
Vaya ,npues 291.87 x 12 x 6 = 21014,64. Es decir financias 20000 euros por 6 años y sólo pagas 1000 euros de intereses. O yo no lo entiendo o algo no cuadra !!
 

carlos

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
envío archivos, si veis alguna cosa mal avisar por favor antes de pedir el coche la semana que viene. Recordar que es con el 4% de IVA. perdonar que lo envíe así, pero es que lo estoy haciendo desde el pc, y soy novato en esto.
 

Adjuntos

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Diegucu, si no nos dices en cuanto te han tasado el granland, no no has dicho nada.
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
envío archivos, si veis alguna cosa mal avisar por favor antes de pedir el coche la semana que viene. Recordar que es con el 4% de IVA. perdonar que lo envíe así, pero es que lo estoy haciendo desde el pc, y soy novato en esto.
En ese doc que adjuntas dice que la entrada del cliente es 29.406,59 y lo que se financia son 13.629.48, mas gastos se financia 16.500 y es lo que se termina pagando esos 21.000 que dice @Tonivall

O eso, o he hecho mal los numeros

1679517039313.png
 

carlos

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
Gracias pero no entiendo se me escapa algo. Yo doy de entrada 17.297,55 y financio 20.000 a 6 años con una cuota de 291,87. Que están las cuentas mal hechas?. El comercialmente ha equivocado?
 

carlos

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
Si yo del valor del coche 36.980,55, le resto la entrada que doy 17.297,55, queda por pagar 19.638. Por eso financio 20.000. Haber si me podéis aclarar alguna cosa gracias.
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Si yo del valor del coche 36.980,55, le resto la entrada que doy 17.297,55, queda por pagar 19.638. Por eso financio 20.000. Haber si me podéis aclarar alguna cosa gracias.
Si lees los detalles de la operación, no son esos números. En el documento que has pasado, el valor del coche son 43.000€

Seguramente te haya hecho alguna otra simulación. A mi me hicieron varias dependiendo del modelo que eligiera.
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
En estos números está claro que se financian 13000 euros no 20000. No es una suposicion. Es que lo pone . Capital financiado 13629. financiera 1.jpg
 
Arriba