Portón trasero

pere

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Sabe alguien si se están entregando los nuevos austral con el portón eléctrico ? Si no es así , se pueden montar después ?
 

Coronass69

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
De momento los montan sólo en los acabados que lo traen de serie. No se puede pedir como extra ni montar a posteriori. El cargador por inducción tampoco. Una lástima la verdad. Bueno, creo que se puede pedir pro la fecha de entrega se va 2-3 meses más de lo normal, que ya son otros 2-3 meses
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Los de Sprit Alpine color gris pizarra satinado los están entregando con apertura portón electrico. Otras opciones no las conozco!!
 

MichGar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
El agente que lleva mi pedido me dijo que el portón eléctrico y cargador de inducción no se pueden poner una vez salidos de fábrica. A mi me garantizó que el portón eléctrico me lo iban a poner si o si (con espera). Sin embargo con el cargador no se mojó.
 

CarlosRB

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
A mi también me dijo mi agente que después no es viable ponerlo. El mío si que lo trae los 2, pero es una unidad ya fabricada. Y la verdad que lo del portón es de lo mejor, si vas con las manos llenas y con el pie se abre. Un acierto. Lo de la carga yo no lo quería, ya que solo lo puedes cargar si tu móvil es de gama más bien alta y encima es mucho más lenta que por cable. Yo me compré un cable y lo conecto por el USB jejeje
 
Arriba