Portón trasero

• Autor de tema Autor de tema pere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pere

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Sabe alguien si se están entregando los nuevos austral con el portón eléctrico ? Si no es así , se pueden montar después ?

De momento los montan sólo en los acabados que lo traen de serie. No se puede pedir como extra ni montar a posteriori. El cargador por inducción tampoco. Una lástima la verdad. Bueno, creo que se puede pedir pro la fecha de entrega se va 2-3 meses más de lo normal, que ya son otros 2-3 meses

Los de Sprit Alpine color gris pizarra satinado los están entregando con apertura portón electrico. Otras opciones no las conozco!!

El agente que lleva mi pedido me dijo que el portón eléctrico y cargador de inducción no se pueden poner una vez salidos de fábrica. A mi me garantizó que el portón eléctrico me lo iban a poner si o si (con espera). Sin embargo con el cargador no se mojó.

A mi también me dijo mi agente que después no es viable ponerlo. El mío si que lo trae los 2, pero es una unidad ya fabricada. Y la verdad que lo del portón es de lo mejor, si vas con las manos llenas y con el pie se abre. Un acierto. Lo de la carga yo no lo quería, ya que solo lo puedes cargar si tu móvil es de gama más bien alta y encima es mucho más lenta que por cable. Yo me compré un cable y lo conecto por el USB jejeje

Foro Dacia Bigster
Volver