Portagafas y techo

Jadoc

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola a todos!
Llevo una semana con el Austral (lo compre en renault ocasion con 1 año y medio) y me he dado cuenta que la zona delantera del techo (tiene techo de cristal) hace algo de ruido.

Pues poniendo oido, me he dado cuenta que el portagafas hace ruido sin llevar nada dentro y me he fijado que no se si está bien, pero las bisagras la de un lado tiene un dentado y la del otro lado no y parece algo suelto. os adjunto fotos.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 17.58.42.jpegWhatsApp Image 2024-04-25 at 17.58.41.jpeg

vosotros lo teneis igual?

También he metido la mano en la rendija donde empieza el cristal y veo que el techo está cogido por 2 velcros?! que estaban sueltos.... no me creo que eso esté cogido así, me resuena que el que tuvo el coche antes se agarró del techo y rompería algo....

Quien tenga techo de cristal si me podéis decir

Muchas gracias!

De mientras esperando respuesta del comercial de la renault que me vendió el coche.

Un saludo!
 

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
En el portagafas no falta nada, es así. En el lado derecho lleva un tope y una guía pero no las ruedas dentadas.
 

Jadoc

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
muchas gracias por la respuesta. Y una pregunta, donde tengo marcado el circulo hay como algo metalico que está como suelto y creo que es lo que me suena. Lo tienes igual, que si lo tocas está como suelto?
 
Arriba