Portabicicletas

kangur

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Hablemos de portabicis. Estoy dudando en ponerle bola o no, para el uso que le doy quizas uno de porton me seria suficiente, no se.

En mi Peugeout Rifter tenia este, ( https://www.amazon.es/Thule-TH991001-Portabicicletas-Raceway-2015/dp/B00T7Q7HI6 )y iba muy bien, pero quizas algo caro. Tambien valoro el ponerlo en el techo, opiniones? Hay alguno con portabicis? Gracias
 

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Yo creo que en el techo es lo mas inestable y anti-aerodinámico. El coche va a subir el consumo bastante sobre todo en viaje.
 

xavito

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenas, yo aún no lo tengo pero cuando llegue le pondré bola, la extraible, ya provecharé el portabicis que ya tengo, un towcar T2. Soy muy patoso para levantar la bici y ponerla en el techo, así que opté por bola y portabicis, en dos segundos lo tienes puesto y la bici enganchanda......
 

Manel7

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Bueno al final como ha quedado el tema de los portabicis de porton...?
Valorando precios entre bola y portabici sube bastante...y en el techo no me convence.
Alguien que tenga equipado ya uno de portón ?
 

curro87

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo esperando por la bola escamoteable, también es cierto que lo utilizo para el remolque de la moto
 

miguelamm

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Yo llevo un Thule para bola de remolque en mi actual coche y una de las opciones que tengo pedidas para el Austral, es también la bola de remolque, en mi caso, la desmontable sin herramientas. Los de portón, no me dan mucha garantía (y si tu portón es de apertura eléctrica, te lo puedes cargar) y los de techo, me parece un coñazo tener que subir las bicis ahí arriba, por poco que pesen.
 
Arriba