Porta gafas roto (RECTIFICO :YA NO )

calamaro72

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Ya van dos fallos , el ruidito de la puerta y ahora el porta gafas , no se queda es la posición de vigilancia para niños , para cerrarlo tienes que hacerlo un poco fuerte y suena una piecits , que será la que está rota , cero veces utilizado y ya está roto , este Renault me parece a mí que va a ser un continuo de fallitos

RECTIFICO , no estaba roto , solo hay que subirlo rápido , tenemos un cochazo

Última edición:
Ya van dos fallos , el ruidito de la puerta y ahora el porta gafas , no se queda es la posición de vigilancia para niños , para cerrarlo tienes que hacerlo un poco fuerte y suena una piecits , que será la que está rota , cero veces utilizado y ya está roto , este Renault me parece a mí que va a ser un continuo de fallitos
Vendelo, cuando un coche sale gafao es para siempre :mad:

Vendelo, cuando un coche sale gafao es para siempre :mad:
No se trata de poner solo cosas positivas , también lo negativo y estas tonterías , que son tonterías molestan

Última edición:
Yo estoy cabreado con los plásticos del coche, el porta gafas ese cruje, la puerta derecha y el salpicadero mío lo tocas y se notan las huellas

Creo que es muy buen coche ,por eso lo he comprado, pero tiene fallos y no hemos de ocultarlos

Creo que es muy buen coche ,por eso lo he comprado, pero tiene fallos y no hemos de ocultarlos
Como todo, pero si el porta gafas es defectuoso pues creo qué no es motivo de considerar como fallos del coche, no es más que una pieza defectuosa, se le llama al vendedor y se lleva a cambiar pieza nueva. Haber yo entiendo tu mal estar pero creo que cualquier cosa no es motivo de crítica o considerar como fallos

Como todo, pero si el porta gafas es defectuoso pues creo qué no es motivo de considerar como fallos del coche, no es más que una pieza defectuosa, se le llama al vendedor y se lleva a cambiar pieza nueva. Haber yo entiendo tu mal estar pero creo que cualquier cosa no es motivo de crítica o considerar como fallos
Totalmente de acuerdo.

Yo pienso igual, fallo de fabricación del coche sería cuando muchos coches sufren de los mismos fallos, pero que un portagafas, por cierto no se te ocurra dejar las gafas en el portagafas y aparcar el coche al sol, en tres dias te quedas sin gafas, cuando una pieza del coche da fallo a un coche no se puede considerar fallo de fabricación es defecto de esa pieza en concreto, pero cada uno puede pensar lo que quiera.

Ami tb me pasa algo parecido con el portagafas abrir abre de maravilla pero luego no tengo huevos a cerrarlo, el enganche o es muy perfeccionista o un toca pelotas, me puedo tirar 10 minutos hasta que consigo cerrarlo correctamente de hecho ya es que ni lo abro xd

Ami tb me pasa algo parecido con el portagafas abrir abre de maravilla pero luego no tengo huevos a cerrarlo, el enganche o es muy perfeccionista o un toca pelotas, me puedo tirar 10 minutos hasta que consigo cerrarlo correctamente de hecho ya es que ni lo abro xd
Y se queda en posición el espejo vigila niños ?

El porta gafas del mío funciona perfectamente, yo creo que si da fallos lo mejor es llamar o pasar por el concesionario. Eso será cambiar esa pieza por una nueva y listo... Creo que a todos los coches les puede pasar que se les monte alguna pieza mal o rota y de problemillas... en mi anterior Renault Laguna me pasó con el retrovisor del lado del conductor que hacia un ruido muy muy raro al cerrarse y al tiempo hacia como un silbido cuando pasaba de 100km hora, me lo cambiaron por otro y se acabó el problema.

A mi me pasaba lo mismo al principio, pensé que era un fallo pero haciendo pruebas me di cuenta que si lo cierras poco a poco no engancha, debes cerrarlo rápido para que cierre o se ponga en la posición de vigila bebes.

A mi me pasaba lo mismo al principio, pensé que era un fallo pero haciendo pruebas me di cuenta que si lo cierras poco a poco no engancha, debes cerrarlo rápido para que cierre o se ponga en la posición de vigila bebes.
Gracias , Ahora si , rectifico tema 🫣

Volver