Por fin!!

• Autor de tema Autor de tema ivax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ivax

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Hola amigos por fin llego 💪!! Pedido el 22 de noviembre lo han traido los renos 😂

Enhorabuena, a disfrutarlo cuando lo tengas👍

Enhorabuena compañero, disfrutalo con salud y muchos kilómetros

Gráficos si el volante la verdad no lo se cuando pueda le hago una foto y me decís

A disfrutarlo conduciéndolo, enhorabuena!

Hola amigos por fin llego 💪!! Pedido el 22 de noviembre lo han traido los renos 😂
A disfrutarlo compañero! Has pillado ampliación de garantía 5 años y mantenimientos incluidos? Yo estoy pensando que hacer.

Solo mantenimientos

Que suerte compañero!yo pedi el mío el 21 de noviembre y ya me han ampliado la fecha de entrega dos veces🤦🏻‍♂️no sé si será normal.

Yo lo he pedido desde alicante no se si también el acabado y el modelo influirán el mio es techno sprit alpine mid hybrid

Yo resido en Murcia, vivimos cerca. Por lo tanto el tema trasporte no creo que sea el problema. Lo único que me imagino que puede ser es que el mío lleva el acabado iconic esprit Alpine y por ese motivo tarden algo más.

Última edición:
Puede ser, el camion que trajo al mio vino lleno y los dejo todos en alicante. De todas formas en el concesionario acertaron bastante con las fechas

Pues si eso es así es posible que hasta que no llenen un camión completo para la zona de murcia no lo traigan. 😔

Enhorabuena, por cierto, ¿has podido emparejar el vehículo a la APP de MyRenaul del móvil? A mi me lo entregaron el 18 de noviembre y me sale un mensaje de error al iniciar la app. En el Concesionario me dicen que es un problema generalizado, que a partir del 29 de diciembre (mañana) se soluciona. Si es así, me parece increíble que estén entregando los vehículos así.

Si , yo no he tenido ningún problema con la app solo tuve que reiniciar el sistema por que no me conectaba el Apple car play pero solucionado

Me dicen en el concesionario que no se puede separar que van mantenimientos y garantía juntos!
Ellos no pueden pero si te lo meten en la financiación, sí que se puede desistir de uno sólo de los conceptos.

Volver