Por fin lo recogí

claudio

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenos días a todos y Felices Fiestas.

Ayer recogí mi AUSTRAL Iconic e-thec, muy contento con las impresiones iniciales. La única pega es que se trata de un Iconic que no trae de serie lo que le corresponde. Por lo visto se fabricó allá por mayo (lo compré nuevo de stock), y no trae cargador por inducción, proyector logo espejos y
aparcamiento manos libres. No venían de serie entonces esas tres cosas. Yo lo compre pensando en que si lo traían.

Adjuntos

• IMG_20231221_204056_Original.jpeg
    IMG_20231221_204056_Original.jpeg
    117,3 KB · Visitas: 52
Bonito regalo de navidad, ahora a disfrutar aunque no tengas esas tres cosas seguro que no las echaras en falta.
Enhorabuena y FELIZ NAVIDAD

Muchísimas felicidades, ahora a disfrutarlo haciéndole miles de kilómetros. Feliz Navidad.

Muchas felicidades ,lo del aparcamiento manos libres es una chorrada de primera, si tienes cámara de 360 ,eso sí que es fundamental

Vaya regalazoo de Navidad!!!!!!!!!!!!! El coche es precioso ahora a disfrutarlo con mucha salud!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer recogí mi AUSTRAL Iconic e-thec, muy contento con las impresiones iniciales. La única pega es que se trata de un Iconic que no trae de serie lo que le corresponde. Por lo visto se fabricó allá por mayo (lo compré nuevo de stock), y no trae cargador por inducción, proyector logo espejos y
aparcamiento manos libres. No venían de serie entonces esas tres cosas. Yo lo compre pensando en que si lo traían.
Lo malo de este coche es que no te quieres bajar de el , poco a poco te vas acostumbrando.🤣🤣
Disfrútalo como todos los hacemos , y feliz navidad a todos🎉🎉🎉

Este jueves lo recogí en el concesionario, y el viernes hice una toma de contacto de 260km. en carreteras pirenaicas sin pasar de 100 km. en los tramos de autovía y de 2.200 vueltas. Para esta semana hare 1.200 de una tirada mas varios días por donde voy, y la ida y la vuelta será casi todo en autopista.
Cuando regrese ya comentare consumos y sensaciones. Y felices fiesta y año nuevo a todos.

Muchas felicidades vaya regalo de Navidad,disfrutalo

Precioso
Disfrútalo y hazte un viaje con él y verás que es una máquina.👏👏

Foro Dacia Bigster
Volver