Pin de usuario

Manuel Abad

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola a todos los foreros!! Me entregaron mi Austral y le puse un PIN, cuando le estuvimos configurando. Hay alguna manera de quitarlo y que no pida PIN porque cada vez que te montas te lo pide y es un poco incomodo, he probado en suprimir credenciales de mi perfil pero me lo sigue pidiendo, es un rollo!!Parece un movil..🤔😓. Muchas gracias
 

cyberNando

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
De igual manera que lo pusiste se quita... a través de la configuración de seguridad de tu cuenta Google vinculada en el coche.
 

Manuel Abad

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Muchas gracias probare, no me di cuenta que este pin pertenece a la cuenta de google, yo lo intentaba en mi perfil eliminando credenciales pero no ha funcionado, gracias otra vez👍🏼
 

Carlos116

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Muchas gracias probare, no me di cuenta que este pin pertenece a la cuenta de google, yo lo intentaba en mi perfil eliminando credenciales pero no ha funcionado, gracias otra vez👍🏼
Hola Manuel, conseguiste quitar el pin? a mi me pasa lo mismo que a ti, si lo conseguiste quitar, como lo hiciste? gracias.
 

LiMiC

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola Manuel, conseguiste quitar el pin? a mi me pasa lo mismo que a ti, si lo conseguiste quitar, como lo hiciste? gracias.
Página 1.9 del manual del R-link
En el Perfil, bajando la pestaña de notificaciones pulsando en tu nombre entras en la configuración del perfil.Screenshot_2024-03-24-21-48-21-05_e2d5b3f32b79de1d45acd1fad96fbb0f.jpg
 
Arriba