Pido opinión sobre el 4CONTROL

joe

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenas tardes, me gustaría si alguien del foro tiene el 4CONTROL me diera su opinión si es muy interesante - interesante o poco interesante. De la misma manera querría también la opinión del techo panorámico.
Muchas gracias.
 

Yoshi

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Del techo panorámico te puedo decir que lo que menos me gusta es que tengas que mantener pulsado la palanca de apertura/cierre todo el rato, debería tener doble pulsado y no parar de abrir o cerrar hasta que le volvieses a dar. Si vas conduciendo es un coñazo, y la hostia ya seria que funcionara con el asistente de google. Lo demás, pues esta chulo, pilla todo el techo. No se que te interesa exactamente.
 
  • Me Gusta
Reacciones: joe

joe

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Pues saber si es práctico o no. La pregunta sería si lo volverías a comprar.
 

Yoshi

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Fue un antojo de mi mujer, así que sin duda lo compraria :rolleyes:. Practico, pues en verano de dia, lo llevas siempre cerrado, en invierno, ya veremos. De noche, lo abres, pero la verdad que no vas mirando al techo, así que practico no lo veo, bonito, pues eso va a gustos, los que en todo caso lo disfrutan son los acompañantes.
 
  • Me Gusta
Reacciones: joe

JoseFcom

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Del techo panorámico te puedo decir que lo que menos me gusta es que tengas que mantener pulsado la palanca de apertura/cierre todo el rato, debería tener doble pulsado y no parar de abrir o cerrar hasta que le volvieses a dar. Si vas conduciendo es un coñazo, y la hostia ya seria que funcionara con el asistente de google. Lo demás, pues esta chulo, pilla todo el techo. No se que te interesa exactamente.
Si le das un toque corto, se abre o cierra solo.

Saludos
 

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Con respecto al 4-control, yo lo tengo y estoy contento con él. Lo volvería a comprar.
Pero tal vez la pregunta,debería ir hacia los que no lo tienen, si alguna vez lo han echado en falta. Si es que no pues... "pa qué"?
 
  • Me Gusta
Reacciones: joe

joe

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Tienes razon
 

joe

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Muchas gracias por tu aporte
 

franmr89

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
De todos los extras que cogí, el 4control es, sin duda, el mejor de ellos. Teniendo en cuenta que no es un vehículo pequeño, cuando te acostumbras a cómo gira con el 4control, se hace muy difícil prescindir de él.

Si me tuviera que quedar con un sólo extra, sería el que pondría. El resto pueden ser mucho más prescindibles
 

Manel7

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Estoy igual. El 4control es el que más valoro. No solo gira mejor sino que además lleva suspensión multibrazo. El techo tb es muy práctico pues da sensación de espacio para las plazas traseras.
 

joe

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Muchas gracias
 

rubipako

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
4-control sin duda. yo lo puse pensando en mi plaza de garaje y el espacio que tengo para maniobrar. Pero aparte de ese extragiro que te da, en conducción también se nota una barbaridad. Entra muy facil en las curvas, coge las rotondas con menos giro de volante... etc. No he comparado con el normal, pero las sensaciones son inmejorables, tanto en ciudad como carretera revirada.

En cuanto al techo, la verdad que el que conduce no lo disfruta pero es cierto que da muchisima luminosidad al interior. Y sí, como ya han dicho, con un toque corto del boton se abre y cierra entero automáticamente
 

joe

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Muchas gracias
 

antoniom

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Suscribo las palabras de @rubipako y añado que el 4control incluye suspensión trasera multi brazo, que mejora bastante.
Lo tengo en mi austral y lo tuve varios días en una space nueva que me dejaron. En ambos casos es como conducir un Toyota yaris pero en un coche de más de 4/5 metros, con mucho más aplomo.
Recomiendado totalmente.
 

joe

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Muchas gracias por tu colaboracion
 

Yoshi

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Que fuerte, mira que no darme cuenta que con un toque abría el techo panorámico🤦‍♂️ Gracias por la info. Pero deberían ponerlo con el asistente también.
 

Tellez

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo también comparto las opiniones favorables sobre el 4CONTROL. Yo donde mas aprecio su utilidad es en las maniobras en los aparcamientos, sobre todo en mi garaje que tengo que dar la vuelta y entrar marcha atrás en mi plaza.
El techo también lo encuentro útil y lo utilizo mucho, sobre todo mis hijos. Con una pulsación se abre y/o se cierra completamente y con una pulsación se para donde quieres.
Ambos dos extras los volvería a incluir
 
  • Me Gusta
Reacciones: joe

joe

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Muchísimas gracias por tu opinión Tellez
 

lince59

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Hola. El 4control para mi lo mejor del coche y en cuanto lo del techo , queda chulo , pero da mucho calor en verano como te lo dejes abierto ,es mi opinión.
un saludo
 
  • Me Gusta
Reacciones: joe
Arriba