Peso Austral e-Hybrid

carvicer

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
He leído que pesa casi 1600 Kgs, 250 mas que un Corolla 200 H GR..
Me podéis confirmar y/o explicar porque pesa tanto?
131 Cv no serán insuficientes para tirar con alegría de semejante peso cuando no quede batería?

Gracias y saludos
 

carvicer

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Ni en el manual de usuario pone el peso del coche.
Algún propietario puede facilitarnos el dato del apartado G de la ficha técnica 'Masa en orden de marcha'.
Del e-Hybride 200.

Gracias y saludos
 

Miguelbh

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Ni en el manual de usuario pone el peso del coche.
Algún propietario puede facilitarnos el dato del apartado G de la ficha técnica 'Masa en orden de marcha'.
Del e-Hybride 200.

Gracias y saludos
Si registras el vehículo en My Renault, hay un apartado que te viene la información de los pesos del vehículo.
Busca en el apartado "Documentacion y "Consulta en linea".
 

carvicer

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Ya, pero yo quiero saber cuanto pesa el Austral e-hybride.
De mi Clio ya se el peso...

Saludos
 

Pineapolis

Forero Novato
Podemos poner 245/45 que son algo más asequibles pero aún así nos penaliza el indice de carga 100, son más baratas de 99.
 

CASMANHER

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Ese peso , no es excesivo , el Koleos pesa mucho más, y yo la verdad es que no notaba problemas para lograr que se moviese con soltura. Lo importante es el par motor y con los datos oficiales, el coche no debería tener problemas en el desempeño a velocidades razonables. También es verdad que es un SUV, no un deportivo , y por lo tanto no podemos pedirle un comportamiento como tal.
 

JENSEN

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
He leído que pesa casi 1600 Kgs, 250 mas que un Corolla 200 H GR..
Me podéis confirmar y/o explicar porque pesa tanto?
131 Cv no serán insuficientes para tirar con alegría de semejante peso cuando no quede batería?

Gracias y saludos

Es que no te vas a quedar sin baterias, llevo 22.000 km y nunca me ha pasado
 

ferran

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
He leído que pesa casi 1600 Kgs, 250 mas que un Corolla 200 H GR..
Me podéis confirmar y/o explicar porque pesa tanto?
131 Cv no serán insuficientes para tirar con alegría de semejante peso cuando no quede batería?

Gracias y saludos
 

ferran

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Creo que el corolla no es un suv y mas bien se podria llegar a comparar con el megane por poner un ejemplo, por lo general creo que un utilitario compacto siempre pesará menos que un sub de segmento c, aun asi creo que el austral no es de los mas pesados de su segmento, ya que se ha utilizado bastantes piezas de aluminio para su fabricación, en las aceleraciones de 0-100 km/h está en unos mas que razonables 8,4 segundos que por su peso y dimensiones no creo que esté nada mal.
 

Rollerlog

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Azul Rayo
Creo que el corolla no es un suv y mas bien se podria llegar a comparar con el megane por poner un ejemplo, por lo general creo que un utilitario compacto siempre pesará menos que un sub de segmento c, aun asi creo que el austral no es de los mas pesados de su segmento, ya que se ha utilizado bastantes piezas de aluminio para su fabricación, en las aceleraciones de 0-100 km/h está en unos mas que razonables 8,4 segundos que por su peso y dimensiones no creo que esté nada mal.
No es que esté nada mal, es que es espectacular teniendo en cuenta que tiene una batería enorme para ser un híbrido no enchufable. Comparar un Austral con un Corolla no tienen ningún sentido. Es como comparar el Corolla con un Yaris o un Fiat 500.

En cuanto a prestaciones, también son muy buenas, acordes a sus 200CV y más rápido que un Mercedes GLA de 197CV, o que un Toyota RAV4 por poner un par de ejemplos de coches de potencia similar que son más lentos.
 
Arriba