Personalizar perfil de usuario

Fred

Forero Activo
Ubicación
CORDOBA
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
creo este tema nuevo porque me gustaría saber si alguien lo ha configurado y si no a ver si lo hacéis porque a mi me hace cosas raras y en función de vayamos usándolo mas personas podremos descubrir pequeños fallos o aprender a usarlo bien.

Esta es la única información que he encontrado, si veis todos los videos se nota que habla mas del MEGANE-E, pero si alguien encuentra algo mas.

 
Última edición:

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
creo este tema nuevo porque me gustaría saber si alguien lo ha configurado y si no a ver si lo hacéis porque a mi me hace cosas raras y en función de vayamos usándolo mas personas podremos descubrir pequeños fallos o aprender a usarlo bien.

Esta es la única información que he encontrado, si veis todos los videos se nota que habla mas del MEGANE-E, pero si alguien encuentra algo mas.

Yo configure mi cuenta Google cuando me lo entregaron y me funciona bien, tampoco enredo más en usuarios
 

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Yo tengo dos perfiles y me funcionan perfectamente.
¿Qué cosas raras te hace?
 

Fred

Forero Activo
Ubicación
CORDOBA
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Pues básicamente creo que es con el tema de la vinculación de los móviles(mi mujer lleva iOS y yo Android).... el resto como memoria asiento, retrovisores, personalizacion de modos de conduccion y openRLink va todo bien, y claro el tema de puntuación por conducción es combinada, no discrimina por usuario..
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Pues básicamente creo que es con el tema de la vinculación de los móviles(mi mujer lleva iOS y yo Android).... el resto como memoria asiento, retrovisores, personalizacion de modos de conduccion y openRLink va todo bien, y claro el tema de puntuación por conducción es combinada, no discrimina por usuario..
Debiera de ser por usuario así se ve quien tiene los mejores consumos
 
Arriba