Percance

• Autor de tema Autor de tema MBH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MBH

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Estrenado !!!! , un pequeño percance
Pero sacando algo positivo pocos daños y yo desde dentro ni me moví de la posición en que estabaIMG_20231017_175551~2.jpgIMG_20231017_175540~2.jpgIMG_20231018_173423.jpgIMG_20231018_173345.jpg

Un tanque

Ostras!
Mejor tomárselo así compañero, desde luego. El toquecito ha sido guapo, pero viendo como ha quedado el otro, el Austral ha ganado la contienda por KO.
Eso tuyo es solo un poco de "chapa y pintura" ;)

• Me Gusta
Reacciones: MBH
Espero que todo haya quedado en un susto. Se ve que el coche es robusto y se habrá deformado la bigeta, que es lo que tiene que hacer. Has mirado el interior del maletero si esta deformado. Si todo está correcto es bigeta, chapa, plásticos y pintura. Y desgraciadamente unos días sin el coche. Lo más importante es que no hay daños personales.

Espero que todo haya quedado en un susto. Se ve que el coche es robusto y se habrá deformado la bigeta, que es lo que tiene que hacer. Has mirado el interior del maletero si esta deformado. Si todo está correcto es bigeta, chapa, plásticos y pintura. Y desgraciadamente unos días sin el coche. Lo más importante es que no hay daños personales.
Pues no veo ninguna deformación por el interior del maletero, a simple vista.
Sacaré la rueda hoy y le echo un vistazo.

Pues parece duro el austral, el BMW ha quedado peor parado. Menos mal que solo ha sido un susto

Me alegro que estés bien @MBH, que eso es lo más importante.

La verdad es que sorprende (gratamente) como ha quedado el BMW frente al Austral....

Volver