Pequeñas reformas del vehículo y detalles.

AUSTRAL

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Tengo varias cosillas que le he comprado y le van muy bien. Una son los apoya codos derecho e izquierdo que además sirven de cajas para dejar el mando del garaje, las gafas, etc.... Otra detalles o adornos de HIBIRID y de Ultimate Edition que van muy bien y así lo personalizas. Me ha regalado el concesionario el seguro de las ruedas, una bandeja de goma muy buena para el maletero y unas esterillas que se pegan al suelo y no se mueven. También le he comprado unos pilotitos rojos que se ponen en las puertas y al abrirlas se encienden y parpadean para anunciar puerta abierta a los que vienen. Se apagan al cerrar la puerta por supuesto. Otra cosilla que le he puesto es un protector de pantalla mate para el cuadro de instrumentos y así no refleja nada nada cuando vas conduciendo, con trasparencias del 100 por 100 y fácil de poner, otra cosilla es un protector de pantalla normal a la pantalla grande y así evitas como en los móviles que se raye la pantalla al tocarla tanto. Otra cosilla que le he comprado son unos asientos para las "posaderas" y que además de ser muy bonitos dan mucho más blandura y suavidad a la marcha. Son de cuero por supuesto y negros. Así evitas el desgaste de la tela de abajo. He comprado un inflador portátil a batería y así no tienes que ir a la gasolinera de vez en cuando a comprobar la presión de los neumáticos. Es muy preciso y cómodo de llevar. También le he comprado una llave extensible para los tornillos de las ruedas. Atención le he puesto 2.3 kg. a las ruedas y van muy bien y no se nota tanto el rodar en carretera. Le he comprado un cargador plano de las mismas dimensiones del móvil inalámbrico de carga rápida y va muy bien. Yo no quise el cargador que lleva de casa en opción pues calienta mucho el móvil y da problemas. Le he comprado alfombrillas de goma para todos los huecos y son exactas y evitas ruidos. Atención revisad el líquido limpiaparabrisas que de casa viene con medio litro y le cabe casi 5 l. Le he comprado unas fundas para los dos mandos o tarjetas como dicen ellos y los protege y son muy chulos. Llevo los asientos de atrás un poco corridos para adelante unos 5 cm y en el hueco que dejan en el maletero aprovecho para dejas infinidad de cosas aparte de darle mucha más capacidad al mismo. Y por último estoy comprobando si poniéndole burlete negro de goma todo alrededor de la puerta aminora el ruido del viento circulando y el resultado ha sido sorprendente se ha quitado casi un 80 por ciento. Lo voy a dejar fijo por el resultado que me ha dado y además no se nota nada. Y el ruido al cerrar las puertas son de premium. Lo que más me mosquea es la vibración de los motores que se transmiten por el volante y he probado a moverlo, subirlo, bajarlo echarlo para dentro y para fuera y llega un momento que se aminora la vibración. Renault debería de revisar la suspensión del motor o motores y el árbol de dirección ponerle una rótula amortiguada de goma para evitar la vibración. Dicha vibración en realidad es normal de cualquier coche pero éste como va en eléctrico casi siempre en ciudad, cuando entra el motor térmico y el motor generador de los 400 v. para la batería pues se nota por supuesto. Por lo demás el coche es fantástico con unas medias de 5.4 l. en los 1200 km que llevo con él. Eso no lo consigue ningún coche del mercado actual. Comprobad en el concesionario con el registro de vuestro vehículo si tiene todas las actualización que han hecho y que mejorar la respuesta de los motores. Os advierto que hasta por lo menos 3000 km las pastillas de freno no se acoplan perfectamente a los discos y entonces vais a notar como amorra más. El ruido es bueno pues así se nota de las pastillas dominan el disco. Configurar la dirección en la máx. dureza y comprobad si la vibración de los motores al volante se reduce. El aire acondicionado calor-frio es buenísimo. Y lo mejor es llevarlo en AUTO es como mejor va. Nunca os formará vaho el parabrisas ni los espejos retrovisores pues son térmicos automáticos. Pocos coches lo llevan. Ponerle el sonido especial al motor para los peatones que en ciudad no se oye nada este coche. Sabíais que este coche es más ancho que el mercedes clase E cdi que antes tenía vaya es 4 cm más ancho. Tengo que mirar más cuando paso por pasos estrechos que con el Mercedes. No se si os habéis bajado la app de mi Renault. Con ella podéis localizar por gps el coche y accionar el claxon y las luces a distancia. Es muy útil para las revisiones y consejos que da. Los km que llevas y los km que puedes hacer con el depósito que te queda. Es muy útil lo de la luz larga automática yo la llevo y es una pasada. El coche lleva 6 faros led delante ningún coche lo lleva. 2 normales de larga y corta. 2 de ver los límites de la carretera al ancho. y 2 para cuando giras a derecha o izquierda. Y por último llevad la luz de emergencia y así no tienes que llevar los triángulos.
 
Última edición:

solrac

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Puedes poner enlace apoyacodos y cargador movil?
 

AUSTRAL

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Aqui tenéis los links para ver lo que le he comprado a mi niño AUSTRAL.
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: joe

cyberNando

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Suerte de los links... porque entre el texto sin un solo punto y aparte y sin referencias para visualizar lo que comentas, era infumable!
GRACIAS!🙏
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Aqui tenéis los links para ver lo que le he comprado a mi niño AUSTRAL.


















Perdonad pero el link es muy muy largo en algunos vendedores. Pedir y se os dará jajaja.
Hay algunas cosas muy curiosas 👏👏
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Aqui tenéis los links para ver lo que le he comprado a mi niño AUSTRAL.


















Perdonad pero el link es muy muy largo en algunos vendedores. Pedir y se os dará jajaja.
Unas fotos de cómo queda
no estarían nada mal👍
 

Joselin

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
Puedes poner fotos de dónde has puesto el burlete de la puerta? Dónde lo has comprado? Gracias.
 
  • Me Gusta
Reacciones: joe

AUSTRAL

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola a todos-as tengo noticias feacientes y reales de mis pruebas con el coche. Resulta que si le pones en modo confort que es que se pone por defecto y lo configuras en dureza de la dirección media. notarás menos vibración en el volante cuando se accione el motor térmico y el motor electrico que da los 400 v. a la batería. Yo le pongo siempre en carretera y en ciudad el modo regenerativo de 2 puntos y va muy bien. Y os tengo que decir que no resulta nada práctico desmontar la puerta y ponerle aislante. Primero pierdes la garantía y el resultado no se nota. El ruido del aire lo tienen todos y es imposible quitarlo. Ya sea un mercedes o un austral y lo se por experiencia porque tengo y he tenido los dos. En cuanto me vengan las fundas de los asientos y el reposa brazos izquierdo os envío fotos y resultado. TEMU es una pág. buenísima pues si no te gusta la compra puedes devolverla y te reintegran lo que has pagado instantáneamente. Una cosa que he comprobado es que los espejos retrovisores no hacen ruido de viento, he hecho la prueba de recogerlos en marcha y no se nota la diferencia. Le voy a comprar 2 luces para la parte inferior de los asientos que se accionan manualmente pues pueden ser útiles sobre todo de noche y para buscar algo se te haya caído. No lo ponen de casa por el ahorro de energía. ya me lo han dicho.
 
Última edición:
Arriba