Pen drive C

dellu

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Yo tambien he comprado uno con doble salida ( normal y c ). Y me ha gustado mucho como organiza las carpetas y albunes porque en mi otro coche CHR por culpa de los metadatos hacia lo que el queria.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo tambien he comprado uno con doble salida ( normal y c ). Y me ha gustado mucho como organiza las carpetas y albunes porque en mi otro coche CHR por culpa de los metadatos hacia lo que el queria.
Yo también tuve un CHR , y si es verdad que organizaba muy mal, y muchos Pen drive no los leia
 

JClopez

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Yo también tuve un CHR , y si es verdad que organizaba muy mal, y muchos Pen drive no los leia
Hola, yo tengo problemas para que me lea mas de 200 canciones, he tenido que organizar las canciones en varias carpetas para poder acceder a ellas, a ti te las lee todas?
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola, yo tengo problemas para que me lea mas de 200 canciones, he tenido que organizar las canciones en varias carpetas para poder acceder a ellas, a ti te las lee todas?
Yo creo que no tengo más de 200 canciones en el pincho , probaré a meter más
 

vimanudo

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Yo he comprado un mini adaptador de usbc a usb normal así puedo usar cualquier pendrive. Lo malo es que no tengo coche donde enchufarlo, sigo esperando.
1683108320640.png
 

vimanudo

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Syntech Adaptador USB C a USB, 2 Unidades, USB C Macho a USB3 Hembra Compatible con iMac 2021 iPad Pro 2021 MacBook Pro 2020 MacBook Air 2020 Space Grey https://*******/d/2NKporS
 
Arriba