Pedido Austral

Australero

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Bueno, pues después de tanto preguntar y tantas historias, ya tengo pedido mi Austral. Según me indicó el comercial y como ya han dicho otros por aquí, tarda unos 2 meses en llegar. En mi caso esperan que esté aquí la última semana de junio, así que cochecito para el verano 😁

Al final me he decantado por el Techno Esprit Alpine 1.3 TCE 160cv, ya que me convencen más los 4 cilindros y que en mi caso hago más autovía que ciudad😋

De extras solamente lleva el Pack Safety y la rueda de repuesto, el color he cogido el negro, ya que los bicolor suben bastante de precio😅

Muchas gracias a todos por la ayuda y espero tenerlo cuanto antes:)

Screenshot_20240427_193113_Chrome.jpg
 
Última edición:

Rafael75

Forero Novato
Ubicación
Écija
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Hola Australero, yo tengo pedido el mismo coche Tecno Sprit Alpine 160 automático, color negro con techo panorámico. Se prevee la entrega para primeros de Junio.
 

Rafael75

Forero Novato
Ubicación
Écija
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Hola Calambres, tenia pedido el tecno 140 con techo pero en el transcurso del pedido Renault ha dejado de fabricarlo esa motorización, y cambié el pedido por el tecno sprint Alpine, 160
 

Calambres

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Hola Calambres, tenia pedido el tecno 140 con techo pero en el transcurso del pedido Renault ha dejado de fabricarlo esa motorización, y cambié el pedido por el tecno sprint Alpine, 160
Puedes cambiarlo en tu perfil.
Arriba de esta página, a la derecha verás tu icono. Pincha en tu nick y en "Detalles de la cuenta" tienes la opción.
 

Rafael75

Forero Novato
Ubicación
Écija
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Ya está cambiado Calambres.
Cuál es el tuyo?
 

Rafael75

Forero Novato
Ubicación
Écija
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Bueno, pues después de tanto preguntar y tantas historias, ya tengo pedido mi Austral. Según me indicó el comercial y como ya han dicho otros por aquí, tarda unos 2 meses en llegar. En mi caso esperan que esté aquí la última semana de junio, así que cochecito para el verano 😁

Al final me he decantado por el Techno Esprit Alpine 1.3 TCE 160cv, ya que me convencen más los 4 cilindros y que en mi caso hago más autovía que ciudad😋

De extras solamente lleva el Pack Safety y la rueda de repuesto, el color he cogido el negro, ya que los bicolor suben bastante de precio😅

Muchas gracias a todos por la ayuda y espero tenerlo cuanto antes:)

Hola, que fecha de entrega estimada te pone en la aplicación?
 

zeus

Forero Novato
Ubicación
Las palmas
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Buenas tardes .a última hora decido cambiar el color . Aunque decía la aplicación en fabricación se pudo cambiar . Tenía gris pizarra brillante techo negro y lo cambié por azul rayo techo negro. Es que lo pude ver y me impresionó como queda .
 
Última edición:

javitosv

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Bueno, pues después de tanto preguntar y tantas historias, ya tengo pedido mi Austral. Según me indicó el comercial y como ya han dicho otros por aquí, tarda unos 2 meses en llegar. En mi caso esperan que esté aquí la última semana de junio, así que cochecito para el verano 😁

Al final me he decantado por el Techno Esprit Alpine 1.3 TCE 160cv, ya que me convencen más los 4 cilindros y que en mi caso hago más autovía que ciudad😋

De extras solamente lleva el Pack Safety y la rueda de repuesto, el color he cogido el negro, ya que los bicolor suben bastante de precio😅

Muchas gracias a todos por la ayuda y espero tenerlo cuanto antes:)

Ver el archivo adjunto 2055
Igual que el mío pero de distinto color, yo por ahora estoy encantado y eso que sólo llevo 300 km!!
 

Australero

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Gracias, la verdad es que cada día tengo más ganas de que llegue el momento de recogerlo y no bajarme de el🤭
 

Rafael75

Forero Novato
Ubicación
Écija
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Buenos días, hoy ya pone en la aplicación que el coche está fabricado 😃, cuánto tiempo pasa desde ahora hasta la entrega aproximadamente?
 
Arriba