Pantallas de coche

angelochoa

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar + t. Negro
Tengo mi coche desde hace una semana y las pantallas que puedo elegir no tienen nada que ver con lo visto en el foro
A alguien más le pasa
En mi caso un full híbrido TECHNOLOGIES tengo ningún tipo de reloj

Hola!

Tú coche al ser nuevo tiene ya el sistema operativo del Renault Rafale que tiene un diseño y una interfaz distinta a los que tenemos la mayoría de los que estamos en el foro

Hola!

Tú coche al ser nuevo tiene ya el sistema operativo del Renault Rafale que tiene un diseño y una interfaz distinta a los que tenemos la mayoría de los que estamos en el foro
Pues me gustaba más la anterior y me parece que ofrecía más posibilidades de información

Luego os pongo las 4 posibilidades
Yo tengo la versión antigua y me parecen más prácticas que la nueva .Con eso no quiero decir que sea mejor, ya que me parece por lo que he visto que en tema de configuración del coche también ha habido cambios y ahí sí que hay mejoras

A mí también me gustaría ver ejemplos tanto de la pantalla del volante como de la grande.

Espero que haya vista de cuenta km simple como en la antigua.

Gracias por las fotos, entiendo que la img 1600 es la vista más sencilla que hay lo cual me parece un paso atrás porque ahora la más sencilla es todo en negro, con la velocidad en el centro y una pocas indicaciones más.

Gracias por las fotos, entiendo que la img 1600 es la vista más sencilla que hay lo cual me parece un paso atrás porque ahora la más sencilla es todo en negro, con la velocidad en el centro y una pocas indicaciones más.
Eso es

Volver