Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si. Entrando en la pantalla , vehículo y allí hay la opciónUna cosa.....lleva una tecla para cerrar puertas desde dentro.....
Pero se puede poner d tal forma q se cierre solo al arrancar???
A mi alguna vez me ha pasado... y como ha dicho @MBH Sospecho que es cuando android auto no se vincula bien.... a vecws se nos olvida que es un coche muy moderno... yo soy de los de arrancar de inmediato... y me estoy dando cuenta que este coche no le gustan las prisas, debes tomarte tu tiempo para arrancar y vincular cosas o dejar que el las vincule, pero como cualquier equipo informático necesita unos segundillos.No sale la temperatura.......porq??
Yo lo pude hacer Tengo una tarifa integrada de Orange. Pero cuesta lo suyo conectarse. Lo mejor es llamar a atención al cliente y ellos te pasan con la persona que lleva multimedia y a través de vídeo llamada te irá diciendo todos los pasosBuenos días Una consulta sobre el pack de infoentreteniento donde hay que hay que autorizar el uso compartido de datos entre my renault y Orange
Gracias