Pantalla Driving Eco Renault Austral

rufomartin

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenas a todos. En la pantalla Driving Eco, en opción Ahorro os sale esto? Abajo me sale la fecha 01-01-2970.
Os sale igual a vosotros. Cuando quiero grabar un trayecto que tendría que hacer? Restablecer valores, hacer trayecto, y cuando lo haga guardar trayecto.
Gracias.
 

Adjuntos

Rusbelio

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Buenas a todos. En la pantalla Driving Eco, en opción Ahorro os sale esto? Abajo me sale la fecha 01-01-2970.
Os sale igual a vosotros. Cuando quiero grabar un trayecto que tendría que hacer? Restablecer valores, hacer trayecto, y cuando lo haga guardar trayecto.
Gracias.
Si no guardas no aparece nada.
 

DeLinares

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
A la hora de guardar datos, te da la opción para que elijas entre tres "zonas". Te lo digo de memoria: Trayecto, Personal o Trabajo-Casa.

Le das a guardar en uno de ellos y lo va acumulando. Al final realmente lo que tienes de esos trayectos guardados es el total de kilómetros, los kilómetros en eléctrico, creo que la velocidad media (esto no estoy seguro) y el consumo medio de todos los viajes.

Restablecer es por si quieres borrar todos los valores anteriores en esa "zona". Yo a eso no le suelo dar nunca. Solo hacer el trayecto y cuando termino, darle a guardar en una de las tres zonas que me da a elegir.
 
Arriba