Pack Safety PCV32

Joselin

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
Hola. Para los que ya tenéis el coche y este extra.....Creéis que merece la pena? Un saludo.

Sin duda, un plus de seguridad

PACK SAFETY
  • 1: Alerta de riesgo de colisión: El conductor es avisado de un riesgo de colisión.
  • 2: Asistencia al frenado de emergencia: Intensifica, en caso necesario, el frenado realizado por el conductor.
  • 3: Frenado automático de emergencia: Si el conductor no acciona el freno tras la alerta, el vehículo activa por sí mismo el frenado de emergencia. El sistema se reactivará automáticamente cada vez que el coche vuelva a arrancar

Pero este paquete no es lo del ángulo muerto, salida de ocupantes y aviso de coches cuando vas marcha atrás?

franvlc, efectivamente el paquete lleva lo que tu comentas, lo que dice joandudu es la seguridad avanzada que creo que es de serie por lo menos el mio lo llleva.

Ese extra me lo incluían en los concesionarios sin decir nada, dan casi por hecho que es imprescindible en el coche, creo recordar, que vi en un vídeo o alguna revista, que decían que a partir de no sé qué fecha iba a ser obligatorio en los vehículos llevar un sistema de seguridad parecido a ese, así que no me extraña que lo empiecen a incluir de serie en algún momento

Ya pero mi pregunta es como la del compañero joselin, los que ya tenéis el coche, el paquete pack Safety PCV32 merece la pena ?

Yo te diría que sí, con todos los sistemas de ayuda y seguridad que se le pueden poner, creo que es de las cosas más indispensables si entra en presupuesto, un coche cómo este hay que intentar aprovechar al máximo todo eso que te da, yo por ejemplo prefiero poner extras de seguridad antes que de estética, llámese pintura, techo panorámico, etc, pero claro es gusto y presupuesto 😉

franvlc, efectivamente el paquete lleva lo que tu comentas, lo que dice joandudu es la seguridad avanzada que creo que es de serie por lo menos el mio lo llleva.
Si señor 🙏

Hola. Para los que ya tenéis el coche y este extra.....Creéis que merece la pena? Un saludo.
No se que decirte, hace poco tuve un golpe dando marcha atrás, en principio con este pack el coche tenia que haber frenado pero no fue así.

yo tambien toque la pared de mi garaje , el coche no freno y un peaton se puso a pasar la calle sin mirar y casi lo toco y el coche ni se inmuto y llevo todas las adas activadas

Hace una semana, marchando atras, mi coche freno solo cuando detecto un otro coche que venía.

Hace cuestión de días estuve apunto de colisionar con el vehículo de adelante porque freno brusco y no pude reaccionar rápido. Si es verdad que pise freno, pero no lo suficiente como para no darle al coche. Fue el Austral el que evitó el impacto. Totalmente recomendable.

Hace cuestión de días estuve apunto de colisionar con el vehículo de adelante porque freno brusco y no pude reaccionar rápido. Si es verdad que pise freno, pero no lo suficiente como para no darle al coche. Fue el Austral el que evitó el impacto. Totalmente recomendable.
Una pregunta ¿A que velocidad ibas con tu Austral cuando pasó?

Pues no más de 60. Entre otras cosas porque era el puente del quinto centenario en Sevilla y no puedes ir a más de 60. Iría entre 40 y 55 o así.

Pues no más de 60. Entre otras cosas porque era el puente del quinto centenario en Sevilla y no puedes ir a más de 60. Iría entre 40 y 55 o así.
Ah vale y el coche frenó a esa velocidad, supongo que el sistema funcionará a partir de una velocidad mínima

Volver