Pack peldaño

mariogg

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Después de pedir el coche el 22/3/2023 me lo dan 5/6/2023 pedí como extra el pack de peldaño premium y para mí sorpresa voy a llevarmelo del concesionario sin el, me dice el comercial que está agotado que no tienen en el almacén y la empresa que los fábrica no los manda a Renault cosa que no entiendo por qué no e visto a casi nadie que lo lleve nose que medidas tomar alguna sugerencia???

Me lo digo a mi mismo... eso tiene rima, verdad?

Después de pedir el coche el 22/3/2023 me lo dan 5/6/2023 pedí como extra el pack de peldaño premium y para mí sorpresa voy a llevarmelo del concesionario sin el, me dice el comercial que está agotado que no tienen en el almacén y la empresa que los fábrica no los manda a Renault cosa que no entiendo por qué no e visto a casi nadie que lo lleve nose que medidas tomar alguna sugerencia???
Te refieres al peldaño delantero iluminado?

El pack peldaño premium son estriberas están en el apartado de equipamiento exterior a 737 euros

Perdón 😂
Pensé que un trol de foro coches se había colado a soltar alguna barbaridad 😂

yo también quiero ponérselo, me da la sensación que da mas robustez al coche... pero igual... no hay ni se le espera

Te han dicho eso en el concesionario??? Alucino que una cosa que ponen cuatro gatos no estén disponibles!!!

Tenéis fotos de como quedan?? ya es por curiosidad.

Por lo que veo en la foto, baja unos centímetros que con el perfil bajo de las llantas...

El perfil bajo no baja la altura del coche porque también sube el diámetro de la llanta. La altura del coche al suelo es la misma con cualquiera de las combinaciones de llanta-neumático que trae el coche.

Volver