Otro mas que ha caído!

Austech

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenas a todos!

Después de enamorarme del Austral, de ver mil vídeos ( en todos los idiomas disponibles xD ), de ir unas cuantas veces a los concesionarios, y después de probar un Espace ( que es lo mismo) en la version E-Tech full hybrid de 200 CV ya que no disponían de un Austral, y de leer vuestras experiencias, nos hemos lanzado con la compra.

Pedido a principios de Septiembre de 2023, y se espera para finales de Octubre, aunque el comercial me dice que igual llega un poco antes 🥳

Renault Austral iconic espirit Alpine E-tech full hybrid gris pizarra con todos los extras 🙃 🥳

Espero aprender y poder ayudar en lo que pueda!

Un saludo a todos!

• Me Gusta
Reacciones: MBH
Muchas gracias! Cochazo que tienes!! El 4 control tiene que ser una pasada en el día a día no? Lo probé y me pareció increíble como se retuerce el bicho…

Un saludo!

Muchas gracias! Cochazo que tienes!! El 4 control tiene que ser una pasada en el día a día no? Lo probé y me pareció increíble como se retuerce el bicho…

Un saludo!
El 4control es una maravilla. Mirad este vídeo de conducción de un Espace. POV DRIVE Espace 2023

En el minuto 10:53 se pone a tomar una rotonda a 70 y pico kilómetros por hora. Es increíble como el coche no balancea apenas y llega al límite de adherencia de los neumáticos pero el coche sigue por su sitio sin despeinarse.

Personalmente creo que es un extra obligado tanto en el Espace como en el Austral. El plus de seguridad, confort y agarre que consigues bien merece los 1500€ que piden por el sistema.

Es un gran sistema sin duda, junto con la suspensión multibrazo que va ligada al sistema 4 control, el aplomo en curva es muy estable y con un paso por curva increíble para los mas de 1,5 toneladas que pesa el Austral. Como bien dices, creo que le de un plus en todo los que has apuntado.

Un saludo!

Gracias Carlos!

Gracias Tyrol!

Foro Dacia Bigster
Volver