Otro mas por aquí!

DaViLaN1981

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenas,

Me uno al foro ya que próximamente me entregaran un Austral Sprit Alpine 1.6 mHev gris satinado y techo negro ( lo nunca visto jejje) Espero poder aportan mi granito de arena y compartir con vosotros impresiones.
En principio la entrega en menos de 2 semanas, era una unidad que estaba en Stock de Fábrica, Pack Safety, Rueda y portón eléctrico.

Saludos.

Bienvenido, igualito que el mio! 😊

Y que tal llevas el cuidado del color? Es delicado? Te arrepientes de no haber elegido un acabado en Barniz? A mi el corazón me ha tirado por este color, la cabeza aún tiene dudas :unsure:

A disfrutarlo con salud

Y que tal llevas el cuidado del color? Es delicado? Te arrepientes de no haber elegido un acabado en Barniz? A mi el corazón me ha tirado por este color, la cabeza aún tiene dudas :unsure:
En mi caso llevo con el coche unos 8 meses, y no he tenido ningún cuidado diferente a la hora de lavarlo.. Yo estoy muy contento con el color hasta la fecha. No hay que complicarse mucho la cabeza hay que disfrutar el coche.

En mi caso llevo con el coche unos 8 meses, y no he tenido ningún cuidado diferente a la hora de lavarlo.. Yo estoy muy contento con el color hasta la fecha. No hay que complicarse mucho la cabeza hay que disfrutar el coche.
Me alegra leer esto, soy de los que no pueden ver el coche con arañazos, hago por cuidarlos, lavar a mano, mirar y evitar según que sitios a la hora de aparcarlo etc...

Otra coas que me preocupa es el famoso ruido aerodinámico, tengo que escuchar y percibir por mi mismo para ver si es para tanto.

Buenas,

Me uno al foro ya que próximamente me entregaran un Austral Sprit Alpine 1.6 mHev gris satinado y techo negro ( lo nunca visto jejje) Espero poder aportan mi granito de arena y compartir con vosotros impresiones.
En principio la entrega en menos de 2 semanas, era una unidad que estaba en Stock de Fábrica, Pack Safety, Rueda y portón eléctrico.

Saludos.
También es exactamente igual que el mío, que también era de stock. A disfrutarlo!

Me alegra leer esto, soy de los que no pueden ver el coche con arañazos, hago por cuidarlos, lavar a mano, mirar y evitar según que sitios a la hora de aparcarlo etc...

Otra coas que me preocupa es el famoso ruido aerodinámico, tengo que escuchar y percibir por mi mismo para ver si es para tanto.
Bienvenido!! Tendrás que ver la fecha de fabricación del coche, si es de este año seguramente ya tendrás las carcasas nuevas.

Bienvenido!! Tendrás que ver la fecha de fabricación del coche, si es de este año seguramente ya tendrás las carcasas nuevas.

Fabricación de Diciembre, está justito entonces no? Como sabré si tiene la modificación??

Edito para comentar que ya he investigado por el subforo EXTERIOR y efectivamente existe una modificación bastante evidente para las carcasas, gracias por avisar.
Veo que hay coches fabricados en Octubre con esta modificación por lo que el mío en teoría deberá llevarla.
En caso contrario, cuando llegue el coche al concesionario exigiría el cambio de las carcasas por escrito, en caso de no aceptar básicamente no lo compro, una vez pague ya son todo problemas.

Última edición:
Tranquilo, el mío se fabricó el 25/10/2023 y ya las trae. Busca el hilo de las carcasas y verás fotos de las viejas y las nuevas.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, se agradece un foro tan activo. Todos al principio necesitamos resolver las dudas que se crean al comprar un coche que precisamente barato no es. Estoy bastante entretenido leyendo sobre todo el tema de la financiación en el foro de Austral y Arkana, hay que ver la de cosas que aprende uno en los foros jajjajjajja La de veces que hemos escuchado eso de no hace caso a las cosas que se leen en Interneeee

Volver