otro más ^_^

morgeim

Forero Activo
Ubicación
gipuzkoa
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Negro Brillante
buenas
mi nombre es asier y acabo de cerrar la compra de un full hibrido 200cv Iconic en negro con 2 extras: el pack de luces matrix led , y el pack de harman kardom.
¿Alguien ha leido algo sobre estos dos extras? vengo de un mazda2019 y me daba cosa que las luces y el sonido no estuvieran a la altura (lo del mazda es una locura lo bien que ilumina , y el sonido con altavoces bose que trae simplemente espectacular) espero que renault este a la altura y cumpla con las espectativas.
La previsión que me dan es febrero

un saludote y genial tener el foro para ir compartiendo info
 

Roberts

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Buenas, las luces Matrix es sin duda uno de los mejores sistemas de iluminación, las luces se enciende por segmentos, por ejemplo puedes conducir con las luces largas, y solo se sombreará la parte que incida sobre otro vehícula, una maravilla.
 

morgeim

Forero Activo
Ubicación
gipuzkoa
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Negro Brillante
gracias, roberts, y del sistema de sonido, ¿alguien lo ha probado, escuchado o lo conoce de otros modelos?
 

Roberts

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
gracias, roberts, y del sistema de sonido, ¿alguien lo ha probado, escuchado o lo conoce de otros modelos?
Yo no he escuchado ni el de serie, pero siendo una Harman Kardon, es de calidad, y mas teniendo varios subwoffer como tiene, yo creo que se tiene que oir muy bien, no se si al nivel de tu antiguo Bose, pero mucho mucho mejor que los que vienen con los de serie. Yo creo que te gustará
 

Djmoi

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Hola Asier, enhorabuena. Yo también estoy esperando el mio y entre otras cosas tiene esos dos extras que has comentado. No he probado el sonido de nuestro coche en concreto pero tengo un sistema portatil de la marca bluetooth y menuda maravilla de sonido. Creo sinceramente que debe ser una delicia, porque el que trae de serie lo puse a prueba e iba muy bien, no quiero imaginar el Harman...
 

Roberts

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Por si queréis ver como suena un Harman Kardon en un renault Megane E-tech, que seguro llevará el mismo sistema, por lo que dicen, es una fantasía.
Además explica como está montado el sistema de audio. Ponerle subtitulos y traducirlos al español:

 

yord8008

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Hola buenos días he comprado un renault austral iconic esprit alpine E-Tech full hybrid 200 y ha venido con el equipo de sonido standar no con el premium mi pregunta sería si podrían cambiarlo al sistema premium, gracias.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Va a ser que no
 

Fred

Forero Activo
Ubicación
CORDOBA
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Por si queréis ver como suena un Harman Kardon en un renault Megane E-tech, que seguro llevará el mismo sistema, por lo que dicen, es una fantasía.
Además explica como está montado el sistema de audio. Ponerle subtitulos y traducirlos al español:

minuto 23:18 como juega el tio con las levas.... asi se conduce un coche de estos... hay que exprimir todas las ventajas...
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Creo que el equipo del austral es todavía mejor, en vez de 9 altavoces viene con 12 y algo más trae distinto
Los 12 altavoces de alto rendimiento, incluidos los woofers de doble bobina de voz de alta potencia con un subwoofer acoplado externo (ECS) para una reproducción de graves dinámica y de baja distorsión, y un amplificador con una potencia total de 485 vatios ofrecen una gama completa de frecuencias a cualquier volume.
 

mariyoli

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Yo tenía harman kardon en mercedes clase B y espectacular era poco, y espero que suene igual.
Y también he pedido el pack harman kardon
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Yo es lo único que me arrepiento de no haberle puesto pero es que se me iba de precio ya...
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
La verdad que a los que nos gusta la música, es muy extra
 
Arriba