Pues que siga bien @cantarrios y que puedas disfrutar del coche sin problema!
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Bienvenido cantarrioshola a mi al mes de tenerlo tuve que llamar a la grua por fallo electrico y no arrancaba,me dijeron que era un fallo de software y que hasta dos meses despues no habria actualizacion,borraron el fallo y siguio funcionando,despues de otro mes volvio a fallar lo mismo y ya actualizaron el soffware y ya iba bien,pero me salio otro fallo de inyeccion y dijeron que habian tenido que cambiar el catalizador y estuvo dos semanas hasta que les llego la pieza,ahora ya va bien,no ha tenido ni un fallo mas,toco madera por si acaso
Pues yo llevo 2200 km, también poquitos, y al igual que Boticario, sin problemas y super contentoYo no tengo más que buenas sensaciones de este motor de 200 Cv, en cuanto a suavidad,de marcha y del cambio, cero vibraciones y rumorosidad. Es verdad que solo llevo 1000 km con él pero, tocaré madera, estoy muy contento.
A disfrutarlo cantarrios...Bienvenidohola a mi al mes de tenerlo tuve que llamar a la grua por fallo electrico y no arrancaba,me dijeron que era un fallo de software y que hasta dos meses despues no habria actualizacion,borraron el fallo y siguio funcionando,despues de otro mes volvio a fallar lo mismo y ya actualizaron el soffware y ya iba bien,pero me salio otro fallo de inyeccion y dijeron que habian tenido que cambiar el catalizador y estuvo dos semanas hasta que les llego la pieza,ahora ya va bien,no ha tenido ni un fallo mas,toco madera por si acaso
Si lo que cuentas es tal y como indicas. Deberías denunciar.Compramos el nuevo AUSTRAL techno esprit alpine E-Tech full hybrid 200 cv, en
marzo de 2023.
Desde la entrega ponemos en conocimiento del concesionario que el coche no va
bien, pega “tirones” en los cambios de marcha, motivo por el cual fue probado por
el jefe de pos ventas del concesionario, se nos prestó uno con las mismas
características para comparar y finalmente se actualizó el software sin que el
problema despareciera. A esto hay q sumarle que hemos visitado la casa, hasta
en 6 ocasiones más, por otros problemas eléctricos como fallo en la cámara de
visión trasera, la luz interior se enciende y no se puede apagar, fallo en el sensor de
proximidad lateral, fallos en bisagras de puertas delanteras y portón del maletero,
fundido de la luz led del interior,….
Hemos tenido reuniones con el jefe de pos venta de Syrsa Su Eminencia (Sevilla) y jefe de
ventas del grupo Syrsa, donde reconocen que no es normal lo que está
sucediendo y que van a poner solución:
1. Nos entregan un coche nuevo con las mismas características pero, claro,
pagando la diferencia…
2. Nos tasan el coche en aprox 10.000€ menos de lo q costó, y con 9 meses
que tiene…. Aunq esta tasación pueden subirla si sacamos un coche de su
Red de concesionarios, de segunda mano….
Teniendo en cuenta q entregamos 8000€ de entrada, q el coche tiene 9 meses, q
ha estado más tiempo en el taller q disfrutándolo y que sabemos que nos va a
traer problemas, más temprano q tarde, le sugerimos que:
- Ya q ellos quieren solucionar el problema y tener contento al cliente,
nos tasen en +1500€ de lo ofrecido con la intención de saldar en
préstamo que se pidió y dejar el coche en el concesionario.
- Se deja claro que si el coche fuera como tiene que ir, no nos
desharíamos de él.
Y es en la última reunión, 17/01, donde afirmamos y confirmamos esa petición y
dejamos claro q nos queremos deshacer del coche, sí o sí.
Pues bien, el pasado lunes día 22/01 nos deja tirados: AVERÍA MOTOR ELÉCTRICO y DEFECTO EN POSICION P.
De nuevo, volvemos a visitar el taller…. Y mandamos el vídeo al jefe de ventas de
Syrsa… (a disposición de quien lo solicité).
Tras una semana esperando respuesta y solución, y tras varias llamadas y
WhatsApp, NO solucionan el problema, el coche queda tasado en lo inicialmente
ofrecido.
En definitiva, compramos un coche "premium" según Renault con toda la ilusión del mundo, el cual sólo nos a dado problemas y al final en 9 meses le pierdo 9.500 euros!!!
Bien por Renault, bien por Syrsa Sevilla y espero que tengáis muchas ventas como la mía!!
RATEROS!!
Suerte a todos y otro cliente que se va y no volvera a Renault en la vida!!