Opiniones Renault Austral E-Tech HEV 147 kW (200 CV)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Aquellos propietarios que tenéis un Renault Austral E-TECH, o quienes lo habéis probado. ¿Qué opinión tenéis sobre esta mecánica?
 

pere

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Yo he probado el 160 y el 200 Es cierto que el último tiene mejor empuje pero el 160 es más fino Se nota una pequeña vibración en el pedal del gas Recordemos que son tres cilindros , la recuperación de 80 a 120 km tarda unas décimas en responder pero luego va como la seda Si eres de condición tranquila el 160 vas sobrado
 

CASMANHER

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
La verdad, es que son dos concepciones totalmente distintas, yo he conducido un mild híbrido de 140 , y van muy bien , prueba de ello son los que ha comprado la Guardia Civil, para usarlos como interceptores. Pero es que la mecánica del full híbrido , es como darle una vuelta más de tuerca a lo conocido hasta hoy. Cuando lo tengáis , y sobre todo os acostumbreis a su particular forma de conducción , os llevaréis una sorpresa . A por cierto , esa vibración del tres cilindros al hacer la transición, , Renault dice que con mapas de motor más avanzados , la harán desaparecer
 

RandeX

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
La verdad, es que son dos concepciones totalmente distintas, yo he conducido un mild híbrido de 140 , y van muy bien , prueba de ello son los que ha comprado la Guardia Civil, para usarlos como interceptores. Pero es que la mecánica del full híbrido , es como darle una vuelta más de tuerca a lo conocido hasta hoy. Cuando lo tengáis , y sobre todo os acostumbreis a su particular forma de conducción , os llevaréis una sorpresa . A por cierto , esa vibración del tres cilindros al hacer la transición, , Renault dice que con mapas de motor más avanzados , la harán desaparecer
Entiendo que la sorpresa es positiva,no? jejeje

En un futuro a través de software serán capaces de reducir las vibraciones? si eso así tiene muy buena pinta!

Cuando hice la prueba notaba cuando entraba el térmico pero vamos es normal y no pasa nada, fue una delicia ir casi todo el rato en eléctrico.
 
Arriba