Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad, es que son dos concepciones totalmente distintas, yo he conducido un mild híbrido de 140 , y van muy bien , prueba de ello son los que ha comprado la Guardia Civil, para usarlos como interceptores. Pero es que la mecánica del full híbrido , es como darle una vuelta más de tuerca a lo conocido hasta hoy. Cuando lo tengáis , y sobre todo os acostumbreis a su particular forma de conducción , os llevaréis una sorpresa . A por cierto , esa vibración del tres cilindros al hacer la transición, , Renault dice que con mapas de motor más avanzados , la harán desaparecer
Exacto, casi ni se notan, por lo menos cuando yo lo probé y estaba el coche frío.Las vibraciones se notan al principio pero vaya, casi ni lo notas
YoHola a todos,
Compré mi Austral 1.2 E-TECH H TECHNO 200CV el viernes 23 de junio y el lunes 26 lo tuve que llevar al taller por problemas en la posición P y un mensaje de riesgo de rotura de caja de cambios. Aún no me lo han entregado. Sigo esperando, y lo peor de todo no tengo ningún tipo de certeza de cuando me lo van a entregar ni cual puede ser la causa ni la posible solución, solo me dicen que están reprogramando el vehículo y que siguen ordenes de Renault para proceder.
Esta tarde tengo una reunión con el jefe de compras a ver como se puede solucionar el problema, ya que no me ha dado tiempo ni a configurar mi coche, entró en el taller con 158km!!!.
No sé si alguno habrá tenido algún problema parecido y podría darme un poco de luz, ya que ni la marca ni el concesionario me dan ninguna certeza sobre el tema.
Esta tarde tengo reunión con el jefe de ventas, a ver por donde sale.Si te lo entregaron hace pocos dias presiona y que te lo cambien
@Beli851 cuanto hace que te compraste tu el tuyo y una pregunta, después de arreglártelo siguió dándote problemas con el software?Suerte... Aunque pinta mal, te dirán que si el software y rollos de esos como me están teniendo a mí así desde el inicio.
Yo tengo otra batalla, por ahora perdida, que es con los sensores de estacionamiento. Y les llevé el vehículo al día siguiente de comprarlo. Me actualizaron el software, bla bla y sigue igual ... Suerte, ya nos cuentas.@Beli851 cuanto hace que te compraste tu el tuyo y una pregunta, después de arreglártelo siguió dándote problemas con el software?
Esto que me digáis por aquí lo podré usar esta tarde, ya que voy bastante cabreado a esta reunión.
Cuál es la fecha de fabricación? Si es fallo en origen , deberá haber más coches afectadosHola a todos,
Compré mi Austral 1.2 E-TECH H TECHNO 200CV el viernes 23 de junio y el lunes 26 lo tuve que llevar al taller por problemas en la posición P y un mensaje de riesgo de rotura de caja de cambios. Aún no me lo han entregado. Sigo esperando, y lo peor de todo no tengo ningún tipo de certeza de cuando me lo van a entregar ni cual puede ser la causa ni la posible solución, solo me dicen que están reprogramando el vehículo y que siguen ordenes de Renault para proceder.
Esta tarde tengo una reunión con el jefe de compras a ver como se puede solucionar el problema, ya que no me ha dado tiempo ni a configurar mi coche, entró en el taller con 158km!!!.
No sé si alguno habrá tenido algún problema parecido y podría darme un poco de luz, ya que ni la marca ni el concesionario me dan ninguna certeza sobre el tema.
Debería de ser 2023, pero no lo puedo asegurarCuál es la fecha de fabricación? Si es fallo en origen , deberá haber más coches afectados
Menuda putada, haber si te buscan una buena soluciónHola a todos,
Compré mi Austral 1.2 E-TECH H TECHNO 200CV el viernes 23 de junio y el lunes 26 lo tuve que llevar al taller por problemas en la posición P y un mensaje de riesgo de rotura de caja de cambios. Aún no me lo han entregado. Sigo esperando, y lo peor de todo no tengo ningún tipo de certeza de cuando me lo van a entregar ni cual puede ser la causa ni la posible solución, solo me dicen que están reprogramando el vehículo y que siguen ordenes de Renault para proceder.
Esta tarde tengo una reunión con el jefe de compras a ver como se puede solucionar el problema, ya que no me ha dado tiempo ni a configurar mi coche, entró en el taller con 158km!!!.
No sé si alguno habrá tenido algún problema parecido y podría darme un poco de luz, ya que ni la marca ni el concesionario me dan ninguna certeza sobre el tema.
Cuanto tiempo hace de todo esto que cuentas?hola a mi al mes de tenerlo tuve que llamar a la grua por fallo electrico y no arrancaba,me dijeron que era un fallo de software y que hasta dos meses despues no habria actualizacion,borraron el fallo y siguio funcionando,despues de otro mes volvio a fallar lo mismo y ya actualizaron el soffware y ya iba bien,pero me salio otro fallo de inyeccion y dijeron que habian tenido que cambiar el catalizador y estuvo dos semanas hasta que les llego la pieza,ahora ya va bien,no ha tenido ni un fallo mas,toco madera por si acaso