Opiniones gestor ventas

dellu

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Por curiosidad cuando vosotros comprasteis el coche, el vendedor os pidio que escribierais una reseña " positiva " de el en google. Hoy se ha puesto en contacto conmigo pidiendome tambien que en la encuesta que voy a recibir le puntue todo 5 estrellas. Entiendo que esta valoracion es importante para el, pero pedirlo tan descaradamente me parece raro.
 

MBH

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
En esta ocasión no, pero si me ha pasado alguna que otra vez al hacer alguna operación en taller.
Yo personalmente a petición no lo hago si de normal no lo haría. En cualquier caso puntuaria lo que honradamente crea, sea 1* o 5*
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Está a la orden del día que te digan ya eso... Cuando iba a pasar las revisiones a mi coche anterior igual, que necesitamos que nos des la máxima nota no se qué. Aquí me llamaron porque no hice la encuesta (no la quería hacer hasta recibir la documentación del coche) que es que la hiciera y tal.
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Si, a mi también me dijeron que los puntuara con la máxima nota, en mi caso no hubiera hecho falta que me lo dijeran, el trato que tuve por parte de la comercial fue exquisito, muy atenta y servicial. Pero creo que es una norma de todas las marcas, al menos a mi en los últimos seis años me ha pasado con Ford, Audi y Renault.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
El mundo se mueve por encuestas , te llama vodafone, Amazon, iberdrola , todas todas te piden que les puntúen lo máximo que les es importante, pero bueno en el usuario está como quiera votar y si quiere votar
 

charlybosky

Forero Activo
Ubicación
Cádiz
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Si, eso es ya normal en toda compra/venta de algo, no sólo de coches .... Vivimos en la era de las puntuaciones y el que no puntúa bien a la calle, en cualquier compañía de tf a la que llames también te lo piden, en los servicios de los aeropuertos tienes los botoncitos, en fin nos han convertido en jueces del trabajo de otros 🤦🤦🤦🤦
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Pues yo votaré lo que me parezca en conciencia, no voy a darle maxima puntuación porque me lo pida.
 
Arriba