Open-R link

Mipemar

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola a todos, soy nuevo en el chat y he visto que hay mucha gente. A mi me ha surgido un problema que no me solucionan. En febrero se izo una actualizacion automatica y desde entonces el kilometraje parcial de la open-r link se resetea a cero cada cuatro o cinco horas y en renault me dicen que es normal. Mi coche es el Austral hibrido espirit alpine, y me he informado y los que conozco que lo tiene de gasolina no les pasa. Alguien con un hibrido le pasa lo mismo que a mi ?

A mi me pasa pero al día siguiente, no a las 4-5 horas. Supongo que hablas en el menu driving eco.
Por lo menos 8:00 a 15:00 me aguanta siempre.
Ya se habló en algún sitio del foro y a más compañeros le pasaba lo mismo que a ti.

Gracias por contestar, si es en driving eco y he ido comprobando y cada cuatro o cinco horas se pone a cero. La contestacion de renault españa es que cada vez que pare el coche lo grave y luego mire el historico. En estas vacaciones me voy a volver loco para saber el consumo mixto y los quilometros durante las vacaciones. Que buena solucion que dan. Ya estuve quejandome por correo y pasan de todo, me parece que el coche no es barato como para que en las actualizaciones en lugar de mejorar hagan lo contrario.

A mí lo que me pasa es que el totalizador de estadísticas, haga lo que haga, se me resetea a fecha de 1970! :oops:

A mí lo que me pasa es que el totalizador de estadísticas, haga lo que haga, se me resetea a fecha de 1970! :oops:

Jajajaja, yo también tengo esa fecha.......la cositas de Renault

Hola a todos, soy nuevo en el chat y he visto que hay mucha gente. A mi me ha surgido un problema que no me solucionan. En febrero se izo una actualizacion automatica y desde entonces el kilometraje parcial de la open-r link se resetea a cero cada cuatro o cinco horas y en renault me dicen que es normal. Mi coche es el Austral hibrido espirit alpine, y me he informado y los que conozco que lo tiene de gasolina no les pasa. Alguien con un hibrido le pasa lo mismo que a mi ?

El mío es el microhíbrido y también se me reseteaba cada 4 o 5 horas hasta hace un par de semanas; ahora me lo hace una vez al día

Volver