open r-link

Como ya tengo un poco de obsesión con esto, ayer me fije en un Arkana aparcando, que tiene la pantalla más pequeña pero la imagen ocupaba toda la pantalla, nada que ver con la del austral, una imagen mucho más grande.

La pantalla del austral es panorámica en formato vertical. La cámara capta una imagen en panorámica horizontal. La imagen ocupa todo el ancho de la pantalla, lo que no puede es ocupar la parte de arriba y abajo porque la resolución no lo permite.

Si queréis maximizar el ancho, en la parte de abajo hay 4 iconos. Por defecto está el primero, que es la combinación de la cámara de marcha atrás con la 360. Si pulsais el segundo, solo se ve la cámara de marcha atrás, y por lo tanto, se ve a toda la pantalla completa que puede verse.

Pues eso, lo que ya se ha dicho por aquí antes, que los que no tenemos vista de 360° tenemos una pantalla de cámara marcha atrás ridícula y que desaprovecha el pantallón que hay disponible...

Pues eso, lo que ya se ha dicho por aquí antes, que los que no tenemos vista de 360° tenemos una pantalla de cámara marcha atrás ridícula y que desaprovecha el pantallón que hay disponible...

Bueno, yo no considero que se desaproveche. Todo lo contrario. Aprovecha la pantalla al máximo. Porque de primeras te presenta la vista atrás y una visión 360º. Y si quieres ver la marcha atrás solo, se pulsa un botón.

A mi me parece un sistema muy bueno, y que aprovecha al máximo el tamaño de la pantalla (en ancho, que es donde se puede aprovechar), y debajo es donde pone botones.

A ver, por enésima vez digo que NO tengo cámara 360°...que me refiero a la visión de marcha atrás simple.

Pero en vez de la 360 os pone el dibujo del 🚗 con la aproximación a los sensores. Podrían ponerlo en otro sitio para maximizar pero ya hay la opcion que remarca @DeLinares aunque no sea automática

Yo en este tema estoy con los amigos que dicen que la cámara de marcha atrás esta totalmente desaprovechada y vivo con la esperanza de que en alguna actualización sean capaces de agrandar su tamaño, es mas todas las personas que han subido al coche y se han maravillado de la pantalla central, al ver el tamaño de la imagen cuando aparco, han opinado que es una "cagada".

También pienso que la pantalla principal está desaprovechada cuando entra en acción la cámara marchas atrás; pero tengo claro que esto mismo se debe a la baja resolución de dicha cámara.

Si la viéramos a pantalla completa cantaría más su poca definición; esto ya se ha dicho alguna vez por aquí por algunos compañeros.

En una de las actualizaciones se suponía que incluía la mejora de la cámara pero yo no he notado nada

He leído a algún compañero que el "Gran angular" de la cámara trasera no es muy bueno porque en otro coche anterior veía enseguida si venían otros coches por los lados cuando salía de aparcamiento en batería. Mi Austral solo tiene una semana de uso, pero una de las cosas que me ha llamado la atención es que el gran angular abre tanto la imagen, que veo hasta mi propia matrícula. ¿Os pasa a todos?

Esto con la nueva interfaz, la que lleva el Rafale.

He leído a algún compañero que el "Gran angular" de la cámara trasera no es muy bueno porque en otro coche anterior veía enseguida si venían otros coches por los lados cuando salía de aparcamiento en batería. Mi Austral solo tiene una semana de uso, pero una de las cosas que me ha llamado la atención es que el gran angular abre tanto la imagen, que veo hasta mi propia matrícula. ¿Os pasa a todos?

Esto con la nueva interfaz, la que lleva el Rafale.
Sí, yo veo parte de la matrícula.

Volver