jostom
Forero Activo
- Motor
- E-Tech HEV 200 CV
- Versión
- Iconic Espirit Alpine
- Color
- Rojo Deseo + t. Negro
se sabe algo sobre la nueva actualización, veo que hay ya con el software nuevo por you tube
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dudo que sea para todos, hay botones en el volante nuevos . Espero confundirmeA mi me entregaron el mío ayer y viene con la nueva versión del software. La que viene con el Rafale. Me imagino que pronto estará disponible para todos
Pues yo creo que, visto lo visto hasta ahora, casi que prefiero la vieja. De todos modos no he conseguido verlo en detalle....Espero confundirme![]()
Seguramente las nuevas versiones sean para simplificar errores o mitigarlos. La verdad es que tienes razón en que sean quedado a medias , pero es lo que hayPues yo creo que, visto lo visto hasta ahora, casi que prefiero la vieja. De todos modos no he conseguido verlo en detalle.
¿Existe una e-guide para el nuevo Austral como sí que existe para "el viejo"? Así podríamos verlo en detalle.
Igual con una e-guide del Rafale me valdría...
[EDITO] He estado viendo por encima la e-guide del Rafale, en inglés pues parece que aún no está en español, y la verdad es que esta versión me parece bastante más fea y confusa que la del Austral original. Ya esa me parecía que se desviaba demasiado de los instrumentos tradicionales de un coche, por ejemplo, ¿tanto les cuesta dejar el cuentarrevoluciones en más vistas que sólo una en concreto?... ¿tanto les cuesta dar un aire de "relojes" al velocímetro y cuentarrevoluciones, con cifras en la propia "esfera" del reloj, tal y como llevan absolutamente TODOS los coches de la competencia?
Pienso que con el sistema original la pantallaza de detrás del volante, con su tamaño y gran resolución, está desaprovechadísima y me temo que con la nueva versión es aún peor.
A ver creo que es relativo. Si alguien como yo no ha experimentado la versión anterior y de entrada conoce la nueva pues me estoy adaptando a esa. Lo que sí creo que tiene sentido es que al tener una diferencia en la botonera, el sistema operativo se debe adaptar acorde y me parece que eso es lo que está pasando.Seguramente las nuevas versiones sean para simplificar errores o mitigarlos. La verdad es que tienes razón en que sean quedado a medias , pero es lo que hay![]()
La q puse es la de marcha atrás, si elijo 360 sólo, se ve más grande. Por lo menos es la que me sale cuando doy marcha atrás, no toco a nada.Creo que estáis halando de la cámara 360º, no de sólo la de marcha atrás que es bastante justita...
Pues es algo más pequeña que para los que tenemos 360. A ojo de alto parece como 1/3 menor si usamos de referencia los botones de + - volumenEste es el tamaño de la imagen marcha atrás, más o menos igual que un móvil.