open r-link

jostom

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
se sabe algo sobre la nueva actualización, veo que hay ya con el software nuevo por you tube

A mi me entregaron el mío ayer y viene con la nueva versión del software. La que viene con el Rafale. Me imagino que pronto estará disponible para todos

A mi me entregaron el mío ayer y viene con la nueva versión del software. La que viene con el Rafale. Me imagino que pronto estará disponible para todos
Dudo que sea para todos, hay botones en el volante nuevos . Espero confundirme 🤷

...Espero confundirme 🤷
Pues yo creo que, visto lo visto hasta ahora, casi que prefiero la vieja. De todos modos no he conseguido verlo en detalle.
¿Existe una e-guide para el nuevo Austral como sí que existe para "el viejo"? Así podríamos verlo en detalle.
Igual con una e-guide del Rafale me valdría...

[EDITO] He estado viendo por encima la e-guide del Rafale, en inglés pues parece que aún no está en español, y la verdad es que esta versión me parece bastante más fea y confusa que la del Austral original. Ya esa me parecía que se desviaba demasiado de los instrumentos tradicionales de un coche, por ejemplo, ¿tanto les cuesta dejar el cuentarrevoluciones en más vistas que sólo una en concreto?... ¿tanto les cuesta dar un aire de "relojes" al velocímetro y cuentarrevoluciones, con cifras en la propia "esfera" del reloj, tal y como llevan absolutamente TODOS los coches de la competencia?

Pienso que con el sistema original la pantallaza de detrás del volante, con su tamaño y gran resolución, está desaprovechadísima y me temo que con la nueva versión es aún peor.

Última edición:
Pues yo creo que, visto lo visto hasta ahora, casi que prefiero la vieja. De todos modos no he conseguido verlo en detalle.
¿Existe una e-guide para el nuevo Austral como sí que existe para "el viejo"? Así podríamos verlo en detalle.
Igual con una e-guide del Rafale me valdría...

[EDITO] He estado viendo por encima la e-guide del Rafale, en inglés pues parece que aún no está en español, y la verdad es que esta versión me parece bastante más fea y confusa que la del Austral original. Ya esa me parecía que se desviaba demasiado de los instrumentos tradicionales de un coche, por ejemplo, ¿tanto les cuesta dejar el cuentarrevoluciones en más vistas que sólo una en concreto?... ¿tanto les cuesta dar un aire de "relojes" al velocímetro y cuentarrevoluciones, con cifras en la propia "esfera" del reloj, tal y como llevan absolutamente TODOS los coches de la competencia?

Pienso que con el sistema original la pantallaza de detrás del volante, con su tamaño y gran resolución, está desaprovechadísima y me temo que con la nueva versión es aún peor.
Seguramente las nuevas versiones sean para simplificar errores o mitigarlos. La verdad es que tienes razón en que sean quedado a medias , pero es lo que hay🤷

Seguramente las nuevas versiones sean para simplificar errores o mitigarlos. La verdad es que tienes razón en que sean quedado a medias , pero es lo que hay🤷
A ver creo que es relativo. Si alguien como yo no ha experimentado la versión anterior y de entrada conoce la nueva pues me estoy adaptando a esa. Lo que sí creo que tiene sentido es que al tener una diferencia en la botonera, el sistema operativo se debe adaptar acorde y me parece que eso es lo que está pasando.

También, creo, estaría bien que nos actualizaran, ya que no solo es lo que vemos, sino que la versión de Android Automotive pasa de la 10 a la 12(no estoy seguro), por lo que digo yo que solucionara errores, parches y algo lo habrán afinado

en esta nueva versión, cuando pones la marcha atrás se ve la pantalla completa de lo que ve la cámara o sigue esta ridiculez que vemos que no es ni 1/4 del tamaño de la pantalla?

Gran verdad esa... está rozando lo ridículo. Sospecho que la razón es la poca resolución de la cámara trasera y, por lo tanto, al poner una imagen más grande "cantaría" más :rolleyes:

Con lo que ha avanzado el HW hoy en día y lo que han bajado los precios, que andemos con estas cosas es de traca.

Última edición:
Yo creo que se ve bastante bien. La versión es de febrero y no recibí aún ninguna actualizaciónIMG_20240709_152934.jpg

Y me gusta que cuando te acercas a un obstáculo te hace un zoom.
La verdad que en cuanto a las cámaras estoy encantado y nunca me ha dado un solo fallo cómo lo de quedarse congelada. La 360 supongo que no es fácil reconstruir la escena pero me resulta bastante logrado

A mi también se me ve bastante bien.tiene buena resolución.y tengo un captur híbrido enchufable y está es mucho mejor.la del austral claro.y tengo el nuevo sistema open R-link

Creo que estáis hablando de la cámara 360º, no de la de sólo marcha atrás que es bastante justita...

Última edición:
Yo personalmente la veo bien la de marcha atrás y la de 360.

Creo que estáis halando de la cámara 360º, no de sólo la de marcha atrás que es bastante justita...
La q puse es la de marcha atrás, si elijo 360 sólo, se ve más grande. Por lo menos es la que me sale cuando doy marcha atrás, no toco a nada.

A ver, el problema es que la cámara de marcha atrás hace un uso muy escaso del pantallón que tenemos. Eso es lo que decimos.

Para mí el único problema que tiene la cámara es el angular que tiene. En mi anterior Tucson cuando salías marcha atras de un apartamento en batería, con sacar un poco el culo ya veías toda la calle en ambos sentidos y la verdad era una pasada.

mañana pondré una foto de como se ve en mi pantalla, que no tengo 360º y es verdaderamente pequeño. La vi en un opel corsa que tiene una pantalla mucho más pequeña, pero como se ve en toda la pantalla y con buena resolución pues resulta que es infinitamente mejor que la del Austral.

Este es el tamaño de la imagen marcha atrás, más o menos igual que un móvil.

Adjuntos

• IMG20240712194534[1].jpg
    IMG20240712194534[1].jpg
    94,5 KB · Visitas: 92
Este es el tamaño de la imagen marcha atrás, más o menos igual que un móvil.
Pues es algo más pequeña que para los que tenemos 360. A ojo de alto parece como 1/3 menor si usamos de referencia los botones de + - volumen

Volver