Número de bastidor y App

calamaro72

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Hola , ya tengo el número de bastidor , lo intento entrar en la App y nada error …
Vosotros tuvisteis algún problema? La comercial me dice que todavía no está fabricado y por eso me da error
 

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
El número de bastidor lo admite mucho antes de empezarse a fabricar, de hecho, en cuanto la fábrica acepta el coche en la remesa.
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Cierto, pero si que al principio tarda un poco. A mi me daba error igual hasta que un día probé y entró.

Experiencia personal... me hacía mucha ilusión entrar en la app por ver si había algún progreso pero no me sirvió de mucho.
 

Seviblue

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
A mí el comercial me facilito el número hace pocos días, lo puse en la app y ahí estaba el vehículo con todo y extras 👍
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola , ya tengo el número de bastidor , lo intento entrar en la App y nada error …
Vosotros tuvisteis algún problema? La comercial me dice que todavía no está fabricado y por eso me da error
Ten paciencia a mi y más compañeros nos a pasado, que no entra y de repente un día ya te deja entrar
 

calamaro72

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Desde que te dan bastidor cuanto tarda , me han dicho 1 mes
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
En fabricación si , aproximadamente un mes , luego esta el tema del trasporte, si tienes suerte y mandan camión para tu zona.
Que hay escased de camiones porta coches.
 

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Fíjate mejor en la fecha de fabricación. Te la dice el comercial. Cuando esté en fabricación, tarda 3 o 4 días en estar hecho. Luego transporte, que depende de la disponibilidad de camiones y hacia donde te lo lleven.
 

Seviblue

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Fíjate mejor en la fecha de fabricación. Te la dice el comercial. Cuando esté en fabricación, tarda 3 o 4 días en estar hecho. Luego transporte, que depende de la disponibilidad de camiones y hacia donde te lo lleven.
Estoy de acuerdo. El comercial me dio para el 29 de este mes. A primeros de mayo me informó que entraba el 15 en línea de montaje. Hace pocos días, tres días creo, me dijo que está en transporte y ayer ya estaba en la campa del concesionario, así que a mí me ha adelantado unos veinte días de lo previsto. Otra cosa cuando el me informó con el bastidor ya figuraba el vehículo en la app.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Yo tuve que meter el bastidor por la web porque en la aplicación no me dejaba, intenta a meterte en my renault por la web y hazlo ahí.
 

calamaro72

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Fijo que algún cero es una O ,cuantas letras tiene el vuestro
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Un chorro, creo que son 17. En la carta de la oferta suele venir claro. Las Oes son más redoditas y los ceros más alargados.
 
Arriba