C Charly86 Forero Novato Motor MHEV 160 CV EDC Versión Techno Color Gris Pizarra 22 Jul 2024 #1 Buenas tardes, Uno más que se une al club! Estoy a punto de que me entreguen mi nuevo Austral, deseando que me lo entreguen para poder disfrutar de esta bestia.. saludos a todos.
Buenas tardes, Uno más que se une al club! Estoy a punto de que me entreguen mi nuevo Austral, deseando que me lo entreguen para poder disfrutar de esta bestia.. saludos a todos.
Unicjuanr Forero Activo Ubicación Málaga Motor MHEV 140 CV Versión Techno Color Rojo Deseo + t. Negro 22 Jul 2024 #3 enhorabuena!!!!!!!!! bienvenido al foro!!!!!!!!!!!!!!!
zeus Forero Activo Ubicación Las palmas Motor E-Tech HEV 200 CV Versión Iconic Espirit Alpine Color Azul Rayo + t. Negro 22 Jul 2024 #4 Bienvenido
Joseph08 Forero Activo Motor MHEV 160 CV EDC Versión Techno Espirit Alpine Color Gris Pizarra + t. Negro 23 Jul 2024 #5 Bienvenido!!
rpenatez Forero Activo Ubicación Barcelona Motor E-Tech HEV 200 CV Versión Iconic Espirit Alpine Color Negro Brillante 23 Jul 2024 #6 Bienvenido y a disfrutar!
Amador Forero Activo Motor E-Tech HEV 200 CV Versión Iconic Espirit Alpine Color Gris Pizarra 23 Jul 2024 #7 Bienvenido
Joselin Forero Activo Motor MHEV 140 CV EDC Versión Techno Color Azul Rayo + t. Negro 23 Jul 2024 #8 Bienvenido