Nuevo usuario del foro!

CarlosRB

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Hola saludos a todos, esta semana me dan mi Renault Austral techno 140CV manual.
 

Caiman

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Hola saludos a todos, esta semana me dan mi Renault Austral techno 140CV manual.
Enhorabuena por la adquisición y disfrútalo mucho, ya contarás que tal las sensaciones de conducción con ese motor yo he pillado el mismo pero solo pude probar el automático de 160cv, espero que esos 140cv se sientan bien a la hora de conducir. Un saludo!!
 

CarlosRB

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Yo también probé el automático, y la verdad que no me gusto al arrancar que si no tienes tacto con el acelerador puede ser un poco brusco. Y el Automático son casi 2.000€ mas jejeje
 

Caiman

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Yo siempre he sido de coches manuales, solo me quedo eso de no haber podido probar un coche con 140cv para ver como respondía y como se sentía a la hora de conducirlo pero supongo que serán suficientes para ir agusto. El tema marchas tampoco lo probé porque era automático el del concesionario, y es algo que me interesaba porque a la hora de decidirme en la compra valore el Nissan Qashqai pero a parte de que viene más equipado el Renault no me gustó nada el cambio de marcha es muy rígido y cortas las marchas y el embrague un poco largo y al final te daba tirón, a ver el de Renault como se comporta en este sentido, creo que seguro que más cómodo a mi gusto o eso espero.
 

CarlosRB

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Yo siempre he sido de coches manuales, solo me quedo eso de no haber podido probar un coche con 140cv para ver como respondía y como se sentía a la hora de conducirlo pero supongo que serán suficientes para ir agusto. El tema marchas tampoco lo probé porque era automático el del concesionario, y es algo que me interesaba porque a la hora de decidirme en la compra valore el Nissan Qashqai pero a parte de que viene más equipado el Renault no me gustó nada el cambio de marcha es muy rígido y cortas las marchas y el embrague un poco largo y al final te daba tirón, a ver el de Renault como se comporta en este sentido, creo que seguro que más cómodo a mi gusto o eso espero.
Yo me refiero al automático de 160CV que lo probé y al arrancar si no tienes tacto pega como un pequeño tirón, que puede ser incomodo, aunque a mi la verdad que no me resulta muy molesto, pero a gente que también lo probo si que le pareció.
 

MichGar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Yo me refiero al automático de 160CV que lo probé y al arrancar si no tienes tacto pega como un pequeño tirón, que puede ser incomodo, aunque a mi la verdad que no me resulta muy molesto, pero a gente que también lo probo si que le pareció.
El automático de 160 cv es de doble embrague EDC, y si no estas acostumbrado puedes sentir un ligero tironcillo. En el de 200 cv híbrido es muy suave, apenas se nota el cambio entre marchas. Será por la falta de embrague.
 
Arriba