Nuevo por aquí

Gupi69

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Hola a todos. El sábado me decidí y el lunes confirmo el pedido de mi nuevo Austral. Muchas dudas entre este y el Hyundai Tucson pero al final me decidí por este.... Miedito me da el tiempo de espera :rolleyes:
 

Xavism5

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Hola a todos. El sábado me decidí y el lunes confirmo el pedido de mi nuevo Austral. Muchas dudas entre este y el Hyundai Tucson pero al final me decidí por este.... Miedito me da el tiempo de espera :rolleyes:
Bienvenido @Gupi69 y suerte! Somos bastantes los que estamos esperando. Mientras, hay que conformarse con leer.😅
 

MBH

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Pues bienvenido.
A ver si hay suerte y esperas poco.
 

Gupi69

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Me ha dicho el comercial que 2 meses, pero viendo vuestros comentarios miedito me da pero es que el coche es una pasada la verdad....
 

EOLID

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Me ha dicho el comercial que 2 meses, pero viendo vuestros comentarios miedito me da pero es que el coche es una pasada la verdad....
Cuando tengas número de bastidor que te diga tu comercial las fechas, ahora no
 

Gupi69

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Probé el coche ayer , era el full hybrid ( yo he cogido el mhev 160cv ) pero el acabado es el mismo techno esprit Alpine y he de decir que el interior es una pasada. Y semáforo que me paraba gente que se ponía a mirar el coche de arriba abajo... Ahora a tachar los días del calendario jeje
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Como viste la conducción. Suficiente potencia en el coche ..?
 

Gupi69

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
La conducción es una pasada. Parece un coche de otro segmento por la calidad de los materiales ( era acabado esprit Alpine clarooo ) De potencia bien suficiente tampoco le pise como un loco pero los 2 adelantamientos que hice sin problema
 

dicume

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Hola foreros, saludos a todos.
Ayer y aprovechando los 10 dias Renault me he pedido un Tecno 140cv automatico con varios extras.
Espero aprender de vuestros comentarios y experiencias mientras me llegue el mio.
 

Gupi69

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Bienvenido. A esperar toca como a mí. Jejeje.
 

EOLID

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Hola foreros, saludos a todos.
Ayer y aprovechando los 10 dias Renault me he pedido un Tecno 140cv automatico con varios extras.
Espero aprender de vuestros comentarios y experiencias mientras me llegue el mio.
Te han hecho algún precio especial por lo 10 días Renault?
 

dicume

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Si, una rebaja en el Care 5 , seguros a todo riesgo y de ruedas gratis y unos 700 € de descuento, y el conce me dice que me harán un regalo cuando llegue el coche.
 
Arriba