Gupi69
Forero Activo
Hola a todos. El sábado me decidí y el lunes confirmo el pedido de mi nuevo Austral. Muchas dudas entre este y el Hyundai Tucson pero al final me decidí por este.... Miedito me da el tiempo de espera 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido @Gupi69 y suerte! Somos bastantes los que estamos esperando. Mientras, hay que conformarse con leer.Hola a todos. El sábado me decidí y el lunes confirmo el pedido de mi nuevo Austral. Muchas dudas entre este y el Hyundai Tucson pero al final me decidí por este.... Miedito me da el tiempo de espera![]()
Cuando tengas número de bastidor que te diga tu comercial las fechas, ahora noMe ha dicho el comercial que 2 meses, pero viendo vuestros comentarios miedito me da pero es que el coche es una pasada la verdad....
Te han hecho algún precio especial por lo 10 días Renault?Hola foreros, saludos a todos.
Ayer y aprovechando los 10 dias Renault me he pedido un Tecno 140cv automatico con varios extras.
Espero aprender de vuestros comentarios y experiencias mientras me llegue el mio.