Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido reyjumatBienvenido al foro
No por defecto, pero hay forma de conseguirlo si te interesaHola a todos, espero que esta semana me entreguen el austral ionic que pedí en marzo, me gustaría saber si alguien sabe si se pueden ver vídeos de YouTube en el equipo del coche. Gracias
Me contesto a mi mismo, me he confundido he interpretado que los querias ver en dispositivos habituales, no me he dado cuenta que te referias al coche. SorryBusca en youtube "e guide renault austral español" y te apareceran inmediatamente, hay sobre unos 30 aproximadamente donde te informan muy claramente sobre el funcionamiento de diversas cosas del coche. Tambien estan en diferentes idiomas.
Hola fazerman, y aunque sea por curiosidad como podría conseguirlo. Y gracias a todos
Yo llevo años con esto y es un invento muy bueno, te permite hacer en la pantalla del coche una tabletHay que comprar un aparatito en aliexpress.
Ah. Y se puede ver en marcha, responsabilidad de cada uno, pero se puede ver.
€ 187,14 48%de DESCUENTO | Sistema de TV inalámbrico con Android 13 para coche, decodificador con IA, Netflix, Iptv, Spotify, Carplay, UX999, Ultra Snapdragon 662
![]()
187.14€ 48% de DESCUENTO|Sistema de TV inalámbrico con Android 13 para coche, decodificador con IA, Netflix, Iptv, Spotify, Carplay, UX999, Ultra Snapdragon 662| | - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Hay se queda para quien le pueda interesarCon esta pantalla merece la pena la verdad, pero 187€ no creo que me gaste para eso. No le voy a sacar tanto partido, creo.