Nuevo en el foro

reyjumat

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Hola a todos, espero que esta semana me entreguen el austral ionic que pedí en marzo, me gustaría saber si alguien sabe si se pueden ver vídeos de YouTube en el equipo del coche. Gracias
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Hola a todos, espero que esta semana me entreguen el austral ionic que pedí en marzo, me gustaría saber si alguien sabe si se pueden ver vídeos de YouTube en el equipo del coche. Gracias
No por defecto, pero hay forma de conseguirlo si te interesa
 

reyjumat

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Hola fazerman, y aunque sea por curiosidad como podría conseguirlo. Y gracias a todos
 

dellu

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Busca en youtube "e guide renault austral español" y te apareceran inmediatamente, hay sobre unos 30 aproximadamente donde te informan muy claramente sobre el funcionamiento de diversas cosas del coche. Tambien estan en diferentes idiomas.
 

dellu

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Busca en youtube "e guide renault austral español" y te apareceran inmediatamente, hay sobre unos 30 aproximadamente donde te informan muy claramente sobre el funcionamiento de diversas cosas del coche. Tambien estan en diferentes idiomas.
Me contesto a mi mismo, me he confundido he interpretado que los querias ver en dispositivos habituales, no me he dado cuenta que te referias al coche. Sorry
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Hola fazerman, y aunque sea por curiosidad como podría conseguirlo. Y gracias a todos
Hay que comprar un aparatito en aliexpress.
Ah. Y se puede ver en marcha, responsabilidad de cada uno, pero se puede ver.

€ 187,14 48%de DESCUENTO | Sistema de TV inalámbrico con Android 13 para coche, decodificador con IA, Netflix, Iptv, Spotify, Carplay, UX999, Ultra Snapdragon 662

 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hay que comprar un aparatito en aliexpress.
Ah. Y se puede ver en marcha, responsabilidad de cada uno, pero se puede ver.

€ 187,14 48%de DESCUENTO | Sistema de TV inalámbrico con Android 13 para coche, decodificador con IA, Netflix, Iptv, Spotify, Carplay, UX999, Ultra Snapdragon 662

Yo llevo años con esto y es un invento muy bueno, te permite hacer en la pantalla del coche una tablet
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Con esta pantalla merece la pena la verdad, pero 187€ no creo que me gaste para eso. No le voy a sacar tanto partido, creo.
 
Arriba