Nuevo en el foro

mareao

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Hola.

Me he registrado en el foro para ver que es lo que se cuece sobre este coche y aportar lo que esté en mi mano.
Tengo pedido un Iconic Sprit Alpine de 200cv que espero recibir a finales de marzo.

Un saludo a todos los foreros.

Bienvenido mareao!

A mi me lo acaban de entregar esta misma tarde y de momento, la sensación ha sido satisfactoria

Yo estoy a la espera d terminar de decidir....
El sábado lo voy a probar.....la duda principal.....pues q somos 5 en casa....vamos a probar a ver si cojemos.....
Q opináis??

Claramente y bajo mi punto de vista no es un coche para 5 se queda pequeño y sobretodo el hibrido se queda con un maletero ridículo!!

Yo también opino que queda poco maletero y la plaza central trasera un poco justa. Por lo demás, y de momento, me parece un vehículo cómodo y agradable. Los consumos aparentemente muy reducidos, sobre todo en ciudad.

Estoy de acuerdo. Para ir 5 personas en untrayecto muy corto, vale, pero hacer un viaje con 3 personas detrás tiene que ser un suplicio.

Hemos probado ir tres atrás y la verdad esq me ha sorprendido....no se va mal...
No es un coche tipo 5008 con 3 asientos reales,pero si se puede ir 3.
Pronto mi hijo tendrá 18 y no querrá cuentas con nosotros,jijiji.
Al final nos quedamos el Austral.

La verdad esq es un coche cómodo,pero si es cierto qvlos coches están hechos para 4.
Y los tipo monovolumen.....pues te tienen a gustar....

Yo tb he ido tres atras y bastante bien

Yo tb he ido tres atras y bastante bien
En mi opinión atrás se va de cine, pero 4. Para 5 y tendria que ser el terceno un@ niñ@ sin silla y viaje no muy largo.

Nosotros fuimos un adulto un niño sin silla de 11 años y un niño con silla

Para eso.mejor un Nissan X Trail o parecido!!

Alguien que haya viajado con 3 adultos de verdad detrás?
Yo lo probé con 3 adultos atrás.y es amplio.... teniendo en cuenta q no es un monovolumen con 3 asientos independientes.

Yo lo probé con 3 adultos atrás.y es amplio.... teniendo en cuenta q no es un monovolumen con 3 asientos independientes.
Yo para un viaje a la playa....o algo así...pues si tengo q hacer un esfuerzo....oye,q me subo jijiji

Volver