Nuevo en el foro

Rafael75

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Buenas noches, me presento como nuevo seguidor del foro Renault Austral, este pasado lunes día 1 de Abril he pedido mi futuro Austral , en color negro, con techo panorámico y pack extended grip 2. A ver cuánto me tarda en llegar?
Un saludo para todos.

Bienvenido y enhorabuena!!! Muy bonito en negro!

Gracias a todos, estoy deseando tenerlo para mayo me han dicho

Llevo una semana esperando y me está pareciendo un mundo, pero bueno ya llegará.

Alguien con el Austral tecno 140 caballos manual?

Que pensáis de este Pack?

Adjuntos

• IMG_8444.jpeg
    IMG_8444.jpeg
    71,4 KB · Visitas: 21
Buenas noches, me presento como nuevo seguidor del foro Renault Austral, este pasado lunes día 1 de Abril he pedido mi futuro Austral , en color negro, con techo panorámico y pack extended grip 2. A ver cuánto me tarda en llegar?
Un saludo para todos.
Bienvenido al foro

Bien venido y suerte el mío salió malísimo deseando sacármelo de encima lo dejo parado unos días y ya no arranca lo e llevado varias veces al concesionario y no dan con la averia

Al concesionario que lo llevo es en Vilanova i la Geltrú :LOL:

Yo cambiaría de concesionario. En cualquier Renault tienen la abligacion de cogerlo y repararlo. No estoy diciendo que estos sean malos, pero a lo mejor en otro sitio miran la avería desde otra perspectiva. Yo probaría no pierdes nada por probar, eso sí prueba en un concesionario grande donde tengan medios. Personalmente es lo que yo haría.

Volver