Nuevo en Austral, veterano en Renault.

Boticario

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo
Buenas a todos.
Primero gracias por abrirme vuestras puertas en el Foro.
Cómo he dicho soy nuevo aqui pero vengo de larga tradición en Renault empezando por el legendario 14 ,pasando por varios Clios, 21 Manager, Lagunas y por ultimo un Kadjar que es el que he cambiado por el Austral y , salvo algunos pequeños problemillas en algunos, nunca he tenido nada serio y espero que tampoco lo tenga con mi Austral Techno Full Hybrid 200 Cv.
De nuevo gracias y a disfrutarlo todos.

Rojo deseo, precioso. No lo tuve, yo era pequeñajo cuando salio, pero recuerdo que el 21 Manager en color burdeos era un espectaculo para la epoca, que recuerdos.

A disfrutarlo.

Buenas a todos.
Cómo he dicho soy nuevo aqui pero vengo de larga tradición en Renault empezando por el legendario 14 ,pasando por varios Clios, 21 Manager, Lagunas y por ultimo un Kadjar que es el que he cambiado por el Austral y , salvo algunos pequeños problemillas en algunos, nunca he tenido nada serio y espero que tampoco lo tenga con mi Austral Techno Full Hybrid 200 Cv.
Vaya historial con Renault!!!! Bienvenido al foro!!!! Y a disfrutar de tu Austral

El 21 Manager era verde inglés y era precioso y sobre todo los acabados interiores eran premiun para la época (1994). De hecho ,según mi opinión tenia muy buenos acabados que, como todas las marcas , han ido poco a poco cayendo en calidad Incluso los llamados Premium tipo Bmw, Audi y Mercedes
Gracias por vuestro recibimiento.
Saludos.

Buenas a todos.
Bienvenido a la familia Austral. Ahora toca disfrutarlo.

Disfrutemos todos de nuestros coches y de los que vendran (y);)

El mio tambien es del mismo color, a mi me encanta es un rojo "cereza" que a mi me enamoro desde antes de tenerlo.

Muy guapo el color, aunque a mi me enamoró el gris pizarra satinado ,yo también vengo de familia Renault primero Renault 5 luego Renault 19 y antes kadjar ,un saludo

Ese gris es precioso también...Enhorabuena...Buena elección.

Muy guapo este rojo, yo estube entre este y el gris pizarra, finalmente me decidi por el gris, que lo disfrutes mucho. Yo también vengo de tradición renault, de hecho aprendi a conducir con el R6 de mi padre que apenas llegaba a los pedales, mi primer renault fue un clio1 luego ya un amplio repertorio, megane1 coupe, megane2 coupecabrio, laguna3 gt 4control y ahora este precioso austral, seguimos...

Foro Dacia Bigster
Volver