Nueva version Rlink

Roberts

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Buenos días, hay nueva versión de Rlink, por lo menos en mi Mild Hybrid aparece.
y he de decir, que al pasar por debajo de los peajes, y al tener un vía T, el apple car play se desconectaba.

F23FC9D6-F18A-433E-9C7C-663D22B659C7.jpeg
 

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
anoche la descargue tambien
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Para descargar estas actualizaciones lo hace con los datos del móvil/la tarjeta e-sim (depende si la tienes activa) ?? Lo mismo se puede conectar al router de casa desde la calle y descargar todo lo que necesites y no tener que gastar datos del móvil.
 

Roberts

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Para descargar estas actualizaciones lo hace con los datos del móvil/la tarjeta e-sim (depende si la tienes activa) ?? Lo mismo se puede conectar al router de casa desde la calle y descargar todo lo que necesites y no tener que gastar datos del móvil.
Lo puedes bajar con los datos que quieras, con los que te regala Orange, conecta dote a tu móvil compartiendo wifi desde el mismo, conectarte al router de tu casa, no es muy pesada, 1.3 megas es menos que una foto.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Lo puedes bajar con los datos que quieras, con los que te regala Orange, conecta dote a tu móvil compartiendo wifi desde el mismo, conectarte al router de tu casa, no es muy pesada, 1.3 megas es menos que una foto.
Ah ok! no sabía como lo hacía.

Ups, no me había dado cuenta que era 1.3 megas, había leido 1.3 pero de gigas, sorry.

Eso con el móvil es más rápido y fácil.
 

Naturvego

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
donde os sale eso en el coche??
 

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
en ajuste de vehículo, en dónde pone actualizaciónes
 

wiki715

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar + t. Negro
¡Hola!
En mi caso (mild hybrid 140), no me aparece la actualización, la conexión a internet funciona correctamente ¿hay alguien más a quien le esté pasando? ¿alguna idea de cómo forzar que salga (he intentado darle a buscar actualizaciones varias veces, pero sin éxito)?

De los puntos que corrigen podría decir que me afectan casi todos, en un momento u otro me ha ocurrido que el volumen no funciona, o que se desconecta el móvil, han sido varias veces, así que tengo muchas ganas de probar la nueva actualización para ver si los corrige.
Gracias
 

wps10

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Con la actualización se nota más estabilidad en el sistema.
 

Javier81

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Hola, a mi tampoco me sale la actualización. Mi modelo es el E-TECH FULL HYBRID 200cv.
 
Arriba