Hola Pani,
A mi me ha pasado y contacté con Atención al cliente y de momento me lo han solucionado y ya vuelve a funcionar perfectamente.
Te dejo aquí las instrucciones que me dieron por si no quieres contactar con ellos.
Tenga en cuenta que al momento de realizar esta información, no debe compartir datos de internet del móvil al navegador y verificar los permisos de las aplicaciones, que están autorizadas.
1.- Forzar parada:
Por favor, realizar una pulsación larga en la aplicación Google Assistant, y seleccione la opción, Información » y seleccione "Forzar detención".
Por favor, realizar una pulsación larga en la aplicación Play Store, y seleccione la opción, Información » y seleccione "Forzar detención".
- Borrar almacenamiento de Play Store:
Por favor, realizar una pulsación larga en la aplicación Play Store y seleccione la opción, Información » Almacenamiento y Caché » Borrar almacenamiento.
2.- Desde el menú Sistema del Openrlink:
Seleccione el icono del "Vehículo", luego seleccione "Ajustes" después “Almacenamiento”, en esta sección, por favor pulse "Otras aplicaciones".
En esta sección, en la parte superior derecha, pulse "Mostrar procesos del sistema" » Servicios de Google Play » Borrar datos » Borrar todos los datos » Aceptar.
También, puede verificar:
Seleccione el icono de las "Aplicaciones", luego seleccione "Ajustes" después “Aplicaciones y Notificaciones”, en esta sección, por favor pulse "Mostrar sistemas".
En esta sección, pulse "Gestor de descargas", luego Almacenamiento y caché y después "Borrar almacenamiento".
3.- Mantener pulsado por 10 segundos consecutivos el botón de encendido y/o apagado del Openrlink, para que la pantalla se reinicie, sin eliminar elementos de la pantalla.
4.- A continuación, abra Play Store, busque la aplicación Google Assistant, si le ofrece actualizar la aplicación, descargue la actualización.
Espero que te funcione.
Saludos