No reconoce los contactos de la agenda

Pani

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Hola foreros mi problema es que conduciendo digo ok google llama a fulanito y me dice que no lo tiene en la agenda. Alguno me lo puede solucionar. Gracias.
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Hola Pani. Busca por el foro, ya le ha pasado a otros usuarios y han llamado a atencion al cliente, donde les han guiado para borrar caché, borrar almacenamiento de google asistant y parece que así se soluciona.

Pero si te sigue pasando, lo mejor es que desde el coche llames y te ayuden.
 

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Llevas android auto o appelcarplay conectados? creo que si van conectados el comando por voz directamente no funciona tendrias que tener pulsado el boton del volante.
 

JordiB

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo
Hola Pani,

A mi me ha pasado y contacté con Atención al cliente y de momento me lo han solucionado y ya vuelve a funcionar perfectamente.
Te dejo aquí las instrucciones que me dieron por si no quieres contactar con ellos.

Tenga en cuenta que al momento de realizar esta información, no debe compartir datos de internet del móvil al navegador y verificar los permisos de las aplicaciones, que están autorizadas.

1.- Forzar parada:

Por favor, realizar una pulsación larga en la aplicación Google Assistant, y seleccione la opción, Información » y seleccione "Forzar detención".

Por favor, realizar una pulsación larga en la aplicación Play Store, y seleccione la opción, Información » y seleccione "Forzar detención".

- Borrar almacenamiento de Play Store:

Por favor, realizar una pulsación larga en la aplicación Play Store y seleccione la opción, Información » Almacenamiento y Caché » Borrar almacenamiento.

2.- Desde el menú Sistema del Openrlink:

Seleccione el icono del "Vehículo", luego seleccione "Ajustes" después “Almacenamiento”, en esta sección, por favor pulse "Otras aplicaciones".

En esta sección, en la parte superior derecha, pulse "Mostrar procesos del sistema" » Servicios de Google Play » Borrar datos » Borrar todos los datos » Aceptar.

También, puede verificar:

Seleccione el icono de las "Aplicaciones", luego seleccione "Ajustes" después “Aplicaciones y Notificaciones”, en esta sección, por favor pulse "Mostrar sistemas".

En esta sección, pulse "Gestor de descargas", luego Almacenamiento y caché y después "Borrar almacenamiento".

3.- Mantener pulsado por 10 segundos consecutivos el botón de encendido y/o apagado del Openrlink, para que la pantalla se reinicie, sin eliminar elementos de la pantalla.

4.- A continuación, abra Play Store, busque la aplicación Google Assistant, si le ofrece actualizar la aplicación, descargue la actualización.


Espero que te funcione.

Saludos
 

Pani

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
He seguido tus pasos y ya funciona. Muchísimas gracias 😊
 

JordiB

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo
He seguido tus pasos y ya funciona. Muchísimas gracias 😊
Hola Pani,

Siento decirte que hace un par de días ha vuelto el error.

He contactado de nuevo con Renault y estoy a la espera de su respuesta.

Saludos
 

Pani

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
De momento me funciona, ya veremos..
 
Arriba