No reconoce los contactos de la agenda

  • Autor de tema Autor de tema Pani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pani

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Hola foreros mi problema es que conduciendo digo ok google llama a fulanito y me dice que no lo tiene en la agenda. Alguno me lo puede solucionar. Gracias.
 
Hola Pani. Busca por el foro, ya le ha pasado a otros usuarios y han llamado a atencion al cliente, donde les han guiado para borrar caché, borrar almacenamiento de google asistant y parece que así se soluciona.

Pero si te sigue pasando, lo mejor es que desde el coche llames y te ayuden.
 
Llevas android auto o appelcarplay conectados? creo que si van conectados el comando por voz directamente no funciona tendrias que tener pulsado el boton del volante.
 
Hola Pani,

A mi me ha pasado y contacté con Atención al cliente y de momento me lo han solucionado y ya vuelve a funcionar perfectamente.
Te dejo aquí las instrucciones que me dieron por si no quieres contactar con ellos.

Tenga en cuenta que al momento de realizar esta información, no debe compartir datos de internet del móvil al navegador y verificar los permisos de las aplicaciones, que están autorizadas.

1.- Forzar parada:

Por favor, realizar una pulsación larga en la aplicación Google Assistant, y seleccione la opción, Información » y seleccione "Forzar detención".

Por favor, realizar una pulsación larga en la aplicación Play Store, y seleccione la opción, Información » y seleccione "Forzar detención".

- Borrar almacenamiento de Play Store:

Por favor, realizar una pulsación larga en la aplicación Play Store y seleccione la opción, Información » Almacenamiento y Caché » Borrar almacenamiento.

2.- Desde el menú Sistema del Openrlink:

Seleccione el icono del "Vehículo", luego seleccione "Ajustes" después “Almacenamiento”, en esta sección, por favor pulse "Otras aplicaciones".

En esta sección, en la parte superior derecha, pulse "Mostrar procesos del sistema" » Servicios de Google Play » Borrar datos » Borrar todos los datos » Aceptar.

También, puede verificar:

Seleccione el icono de las "Aplicaciones", luego seleccione "Ajustes" después “Aplicaciones y Notificaciones”, en esta sección, por favor pulse "Mostrar sistemas".

En esta sección, pulse "Gestor de descargas", luego Almacenamiento y caché y después "Borrar almacenamiento".

3.- Mantener pulsado por 10 segundos consecutivos el botón de encendido y/o apagado del Openrlink, para que la pantalla se reinicie, sin eliminar elementos de la pantalla.

4.- A continuación, abra Play Store, busque la aplicación Google Assistant, si le ofrece actualizar la aplicación, descargue la actualización.


Espero que te funcione.

Saludos
 
He seguido tus pasos y ya funciona. Muchísimas gracias 😊
 
He seguido tus pasos y ya funciona. Muchísimas gracias 😊
Hola Pani,

Siento decirte que hace un par de días ha vuelto el error.

He contactado de nuevo con Renault y estoy a la espera de su respuesta.

Saludos
 
De momento me funciona, ya veremos..
 
Volver
Arriba