No me reconoce los teléfonos de los contactos

rufomartin

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenas a todos. Ha alguien le pasa esto?
Resulta que cuando tengo conectado el teléfono por bluetooth al coche, y quiero llamar a un contacto por voz con Google, resulta que Google me dice que e contacto por ejm... Mi hermana no tiene teléfono.
En la pantalla veo los contactos con su nombre y teléfono pero no los llama cuando le doy la orden.... Alguien me puede ayudar? Tengo un Xiaomi redmi note 9 pro.... Una vez si que me dejó pero después no...
 

Carlos116

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Buenas a todos. Ha alguien le pasa esto?
Resulta que cuando tengo conectado el teléfono por bluetooth al coche, y quiero llamar a un contacto por voz con Google, resulta que Google me dice que e contacto por ejm... Mi hermana no tiene teléfono.
En la pantalla veo los contactos con su nombre y teléfono pero no los llama cuando le doy la orden.... Alguien me puede ayudar? Tengo un Xiaomi redmi note 9 pro.... Una vez si que me dejó pero después no...
Si además de tenerlo conectado por bluetooth, también tienes conectado android auto es por eso, utiliza la tecla del volante, una pulsación normal Google, una pulsación prolongada android auto y verás como si te deja llamar
 

jose63

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Eso me pasa a mí. Si llevo el reloj conectado con el movil no conecta.
Si me pongo un reloj normal si lo hace.
 
Arriba