Neumáticos cerca de Burjassot

mareao

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Hola foreros.
Acabo de tener un reventón y necesito cambiar las 2 ruedas delanteras de mi Austral.
Estoy de puente fuera de casa y necesitaría saber si alguno conocéis algún establecimiento cerca de Burjassot donde encontrar las ruedas, unas 235 (o 245) /45 R20 100 V. Preferiblemente Michelin.
Muchas gracias de antemano.

Hola foreros.
Acabo de tener un reventón y necesito cambiar las 2 ruedas delanteras de mi Austral.
Estoy de puente fuera de casa y necesitaría saber si alguno conocéis algún establecimiento cerca de Burjassot donde encontrar las ruedas, unas 235 (o 245) /45 R20 100 V. Preferiblemente Michelin.
Muchas gracias de antemano.
Buenos días supongo que lo he leído tarde en Burjassot hay un Norauto y la Renault cerca pero hoy es domingo

Gracias por la respuesta. He visto un Euromaster en Valencia que dice abrir hoy domingo y tener las ruedas. A ver a las 9, que abren, si les llamo y es todo verdad.

¿Sabéis donde van los sensores de presión y si se recuperan de la rueda vieja a la nueva?

¿Sabéis donde van los sensores de presión y si se recuperan de la rueda vieja a la nueva?
En mi antigua Scenic iban en la válvula por donde se hincha la rueda el austral no lo sé no lo tengo aún estoy en proceso de compra

El horario que publicaban en Internet no era correcto. No abren los domingos. Mañana veré donde encuentro las ruedas.

En Burjassot está Renault retail group y Norauto a 100 metros

Volver