Navegador para Austral y detector de radar.

AlfonsoSC

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Pues nada, hecho de menos el navegador del Scénic (R-Link) que avisa de los radares sin poner ninguna ruta y lo veía bastante completo.
Leyendo en el foro, veo que se alterna como navegador GPS entre Google Maps y Waze, entiendo que este segundo se puede instalar directamente en el Austral.
Comentando el tema de los radares con un compañero me recomendó Radarbot como avisador de radares, cuando lo instale ya os comento que tal va, en Play Store le ponen bien.
Un saludo

El Waze lo puedes instalar y te avisa. Habrá que probar.
En google maps he visto que salen en pantalla, será cuestión de averiguar si puede avisar

Yo uso waze ya que como Apple Carplay se pone solo pues el waze está activo automaticamente y te canta los radares o cualquier aviso aunque no lo tenga en pantalla puesto.

Pues nada, hecho de menos el navegador del Scénic (R-Link) que avisa de los radares sin poner ninguna ruta y lo veía bastante completo.
Leyendo en el foro, veo que se alterna como navegador GPS entre Google Maps y Waze, entiendo que este segundo se puede instalar directamente en el Austral.
Comentando el tema de los radares con un compañero me recomendó Radarbot como avisador de radares, cuando lo instale ya os comento que tal va, en Play Store le ponen bien.
Un saludo
Waze instalado en el coche va muy bien

Pues cuando intento instalar Waze no paso de una pantalla que me pide escanear un código QR, alguna idea.
Pues ahora mismo no lo se pero creo que un forero le pasó lo mismo y lo pudo solucionar, busca por el foro!

Pues cuando intento instalar Waze no paso de una pantalla que me pide escanear un código QR, alguna idea.
tienes que tener la app instalada en el móvil y una cuenta creada. Y cuando escaneas el QR el móvil te abre una web que te pregunta si quieres enlazar nuevo dispositivo con tu cuenta de Waze, le dices que si y listo.

Y lo más importante, tener conectado el sistema a una Wi-Fi

tienes que tener la app instalada en el móvil y una cuenta creada. Y cuando escaneas el QR el móvil te abre una web que te pregunta si quieres enlazar nuevo dispositivo con tu cuenta de Waze, le dices que si y listo.
Tengo Waze en el móvil instalado, cuando escaneo el QR del coche, me deriva a una página, donde me tengo que registrar y aportar una tarjeta de crédito, no sigo, y no hay manera de hacer nada.
El programa que utilizo para escanear es QR CODE RW

Tengo Waze en el móvil instalado, cuando escaneo el QR del coche, me deriva a una página, donde me tengo que registrar y aportar una tarjeta de crédito, no sigo, y no hay manera de hacer nada.
Vaya por delante que yo todavía no tengo el coche pero creo que hay que registrarse en el movil, con usuario y contraseña y luego en el coche.

primero desde el movil si ya tiene el Waze, crea una cuenta para el Waze del movil. Y una vez lo tienes lo del QR funciona como te indicaba antes. Si no tienes el Waze con la cuenta activa en el movil pasa lo que comentas. Puedes crear la cuenta pero sin poner tarjeta ni nada.

Registrate con el móvil y se activa el coche, claro con la misma cuenta en los dos sitios móvil y coche

Volver