Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No puedes hacer gran cosa porque es Google quien tiene que actualizar el maps. Si pinchas en el Google maps del movil donde está el problema puedes hacer scroll para abajo y darle “sugerir un cambio” y ahí explicar lo que pasa. Hacen caso y lo corrigen normalmente rápido. No se si en la app del coche puede darle a Sugerir un cambio, no lo he probado.Circulando por la N 122 (A 11) cerca de San Esteban de Gormaz, el navegador no supo reconocer la nueva autovía hoy existente y se volvió como loco. Mi pregunta es, ¿Cómo puedo actualizarlo?.
Pues tienes varias formas.¿Cómo se baja el volumen de la voz del navegador de Google?
Saludos
Gracias Rollerlog!Pues tienes varias formas.
1) Usas los mandos del satélite del volante del volumen justo cuando está hablando el navegador.
2) Entras en Google Maps, le das a ajustes, Avisos (o sonidos, ahora mismo no recuerdo) y tienes una opción de "probar indicaciones habladas" o algo similar. El asistente se pone a hablar para que puedas ajustar el volumen. Hazlo con los mandos satelitales del volante o con el + y el - de la pantalla.
3) Te vas a ajustes -> Sonido y ajustas el volumen de la navegación (salen varias barras de volumen para las diferentes fuentes del coche) .
De nada! Espero haberte ayudado.Gracias Rollerlog!
Que suerte has tenido. Yo notifiqué un cambio que lleva varios meses y no me han hecho ni caso. Lo gracioso es que en waze la calle está bien y en GM no.No puedes hacer gran cosa porque es Google quien tiene que actualizar el maps. Si pinchas en el Google maps del movil donde está el problema puedes hacer scroll para abajo y darle “sugerir un cambio” y ahí explicar lo que pasa. Hacen caso y lo corrigen normalmente rápido. No se si en la app del coche puede darle a Sugerir un cambio, no lo he probado.
en el móvil si lo he hecho una vez con una calle de mi pueblo que cambio de sentido y Google no tenía reflejado el cambio. Lo notifiqué y a la semana ya estaba cambiado y bien
Pues es raro que en un sitio esté bien y en otro mal teniendo en cuenta que Waze hace uso de los mapas de Google. ¿No tendrás tu zona descargada en modo offline en Google Maps y estás viendo una versión sin actualizar?Que suerte has tenido. Yo notifiqué un cambio que lleva varios meses y no me han hecho ni caso. Lo gracioso es que en waze la calle está bien y en GM no.
No, eso ya lo miré. Sigue apareciendo con la circulación mal.Pues es raro que en un sitio esté bien y en otro mal teniendo en cuenta que Waze hace uso de los mapas de Google. ¿No tendrás tu zona descargada en modo offline en Google Maps y estás viendo una versión sin actualizar?