My Renault

Goyomer

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Me podeis decir pasos a seguir para conectar el coche con la app My Renaul, no me funciona
 

adrian

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Tengo el mismo problema, no puedo sincronizar el móvil y el coche con la aplicación my Renault, ya me registré en la la app pero al meter los datos en el coche y conectar me da error, he hablado con Renault y me dicen que tengo que activar la datos de Orange.
Si alguien le ha surgido este error que nos comente como lo ha solucionado porque como último recurso sería eliminar el perfil que me hicieron en el concesionario o restablecerlo de fábrica por si acaso no han activado algún permiso a la hora de crear el perfil.
Gracias
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Tengo el mismo problema, no puedo sincronizar el móvil y el coche con la aplicación my Renault, ya me registré en la la app pero al meter los datos en el coche y conectar me da error, he hablado con Renault y me dicen que tengo que activar la datos de Orange.
Si alguien le ha surgido este error que nos comente como lo ha solucionado porque como último recurso sería eliminar el perfil que me hicieron en el concesionario o restablecerlo de fábrica por si acaso no han activado algún permiso a la hora de crear el perfil.
Gracias
Aunque compartas tus datos no sirve My Renault en el coche?? parece que si o sí tienes que pasar por Orange... vaya tela.
 

MBH

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Ha de funcionar sin necesidad de los datos de orange. Yo no los he activado hasta ayer y me funcionaba antes.
Tal vez sea lo que dice adrian borrar perfiles y desvincular móvil y empezar de cero. Hablo de móvil android.
 

Javier81

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Hola, comparte conexión WiFi con el móvil y luego conecta a Myrenault. Así lo hice y sin problemas.

Un saludo
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Todo esto que habláis es con móviles Android?? los que tienen IOS han tenido algún tipo de problema?

Ya aprovecho que tengo una duda, se puede hacer que cuando entres al coche tu decidas si se conecta a Apple Carplay o Android Auto??

Muchas gracias!
 

Javier81

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Hola,

Tengo Android, no se decirte con Apple.

Un saludo
 

adrian

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
He solucionado el problema de la sincronización de la app de my Renault, por si os sirve de ayuda se tiene que eliminar el perfil y hacerlo de nuevo y al realizar el perfil de nuevo en la primera parte hay que aceptar condiciones de compartir con Renault, ese fue mi fallo creo que el del concesionario me creo mal el perfil y me rechazo condiciones de compartir con Renault y no me dejaba conectar la app my Renault.
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
He solucionado el problema de la sincronización de la app de my Renault, por si os sirve de ayuda se tiene que eliminar el perfil y hacerlo de nuevo y al realizar el perfil de nuevo en la primera parte hay que aceptar condiciones de compartir con Renault, ese fue mi fallo creo que el del concesionario me creo mal el perfil y me rechazo condiciones de compartir con Renault y no me dejaba conectar la app my Renault.
Gracias por tus comentarios. Habrá que tenerlo en cuenta!
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Para que sirve tener my Renault en el coche? es para que se sincronice con la APP y así obtener algún dato?
 

Seviblue

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Yo no podía conectar el vehículo con el móvil, hasta que vi que no me habían creado el perfil completo, así que una vez puestos los datos, email y clave, puedo ver, de momento, km totales, km con resto combustible, encender luces a distancia, hacer sonar el claxon, también a distancia y localizar donde está el vehículo, además de ver fechas de garantías, actualizaciones y otras cosas.
 
Arriba